ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La batalla entre Jorge Rial y Ricardo Fort no tiene fin

03 de agosto 2010, 20:11hs
La batalla entre Jorge Rial y Ricardo Fort no tiene fin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunos días, la guerra entre el conductor y el millonario es de "palo y palo": uno lo atiende y el otro le contesta, y así viceversa. Encima ayer, Jorge Rial tomó la decisión de tapar su imagen colocándole la cara de un teletubbie, un ataque que claramente tendría su correlativo. Y lo tuvo. Ricardo Fort lo atendió en su discurso, pero también fuera del estudio de "ShowMatch". Lo llamó "hijo de p." por pegarle la foto del personaje infantil a su rostro y, luego de mandar al conductor a la c..de su madre, le anunció que le había sacado la pauta de Fel-Fort de su ciclo.

Motivos más que suficientes para que el intruso afilara su lengua y ensayara una respuesta frente a cámara. "Acá se ve la prepotencia que tiene, a diferencia de lo que es su familia, trabajadora y maravillosa. Acá ven la cara de este personaje que, de a poco, se va convirtiendo en una variedad circense. Está bien que él diga ‘le saco la pauta’ porque así demuestra cómo ejerce el poder, la seducción, cómo compra amistades y voluntades; desde la prepotencia y el dinero. Yo hace diez años que tengo a Fel-Fort como anunciante, y lo digo con orgullo, porque es una gran empresa nacional, de capitales argentinos. Le voy a agradecer siempre a Marta y a Jorge", detalló tranquilamente Rial, como si  estuviera despidiendo el anuncio de la empresa chocolatera.

Pero la cosa no terminaba ahí, ya que Rial tenía una contraoferta a la versión del chocolatero: "Yo te podría contar la verdad, porque lo que sale de tu boca no es real. La verdad que esta fue una decisión mía, porque sentía que habíamos llegado a un límite, y estábamos incómodos. Yo por tener la pauta de una empresa, cuyo integrante antes me caía simpático, y ahora no, y Fel- Fort, por anunciar en un lugar donde se critica a alguien que es de la familia. Así fue como tomamos la decisión de no tener por ahora, o para siempre, a esta empresa.

Yo les quiero decir que nunca nadie va a condicionar los contenidos de este programa. Nunca lo hizo Fel-Fort, nunca me amenazaron. La primera vez lo hizo este sujeto, hace un año y medio, por algo que salió en Primicias Ya, diciéndome que me iba a retirar la pauta, yo le dije que no tenía problema", confesó Rial con mucha parsimonia.

Para finalizar, se detuvo en el párrafo que el mediático le había dedicado a su madre, fallecida por cierto, y le dijo: "Acá salió el verdadero personaje. Te agradezco que te acuerdes de mi madre, igual no hace falta porque yo la recuerdo todos los días".

Ahora: ¿se animará Fort a contradecirlo?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit