ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La batalla entre Jorge Rial y Ricardo Fort no tiene fin

03 de agosto 2010, 20:11hs
La batalla entre Jorge Rial y Ricardo Fort no tiene fin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunos días, la guerra entre el conductor y el millonario es de "palo y palo": uno lo atiende y el otro le contesta, y así viceversa. Encima ayer, Jorge Rial tomó la decisión de tapar su imagen colocándole la cara de un teletubbie, un ataque que claramente tendría su correlativo. Y lo tuvo. Ricardo Fort lo atendió en su discurso, pero también fuera del estudio de "ShowMatch". Lo llamó "hijo de p." por pegarle la foto del personaje infantil a su rostro y, luego de mandar al conductor a la c..de su madre, le anunció que le había sacado la pauta de Fel-Fort de su ciclo.

Motivos más que suficientes para que el intruso afilara su lengua y ensayara una respuesta frente a cámara. "Acá se ve la prepotencia que tiene, a diferencia de lo que es su familia, trabajadora y maravillosa. Acá ven la cara de este personaje que, de a poco, se va convirtiendo en una variedad circense. Está bien que él diga ‘le saco la pauta’ porque así demuestra cómo ejerce el poder, la seducción, cómo compra amistades y voluntades; desde la prepotencia y el dinero. Yo hace diez años que tengo a Fel-Fort como anunciante, y lo digo con orgullo, porque es una gran empresa nacional, de capitales argentinos. Le voy a agradecer siempre a Marta y a Jorge", detalló tranquilamente Rial, como si  estuviera despidiendo el anuncio de la empresa chocolatera.

Pero la cosa no terminaba ahí, ya que Rial tenía una contraoferta a la versión del chocolatero: "Yo te podría contar la verdad, porque lo que sale de tu boca no es real. La verdad que esta fue una decisión mía, porque sentía que habíamos llegado a un límite, y estábamos incómodos. Yo por tener la pauta de una empresa, cuyo integrante antes me caía simpático, y ahora no, y Fel- Fort, por anunciar en un lugar donde se critica a alguien que es de la familia. Así fue como tomamos la decisión de no tener por ahora, o para siempre, a esta empresa.

Yo les quiero decir que nunca nadie va a condicionar los contenidos de este programa. Nunca lo hizo Fel-Fort, nunca me amenazaron. La primera vez lo hizo este sujeto, hace un año y medio, por algo que salió en Primicias Ya, diciéndome que me iba a retirar la pauta, yo le dije que no tenía problema", confesó Rial con mucha parsimonia.

Para finalizar, se detuvo en el párrafo que el mediático le había dedicado a su madre, fallecida por cierto, y le dijo: "Acá salió el verdadero personaje. Te agradezco que te acuerdes de mi madre, igual no hace falta porque yo la recuerdo todos los días".

Ahora: ¿se animará Fort a contradecirlo?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit