ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Inglaterra por una foto de Wayne Rooney fumando

03 de agosto 2010, 19:56hs
Escándalo en Inglaterra por una foto de Wayne Rooney fumando

El diario The Sun publicó unas fotos de Wayne Rooney durante el fin de semana. En esas imágenes se ve al delantero fumando y orinando en la calle de Manchester, acompañado por un grupo de amigos. Esta actitud habría provocado el enojo del entrenador del United, Alex Ferguson.

"La fiesta terminó", dicen los diarios ingleses. Y la nota está referida al mal comportamiento de Rooney. Es que el futbolista es una de las banderas publicitarios del Manchester United, uno de los clubes más importantes del mundo. El entrenador Ferguson pediría un examen físico del jugador para saber si se cuido o no durante las vacaciones. Y hasta podrían sancionarlo.  

Rooney no participó de la gira que los Diablos Rojos hicieron por Estados Unidos, aunque ya se había incorporado a los entrenamientos del equipo que mañana disputará un amistoso en Dublin y el domingo enfrenta a Chelsea por la Supercopa inglesa.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Wayne Rooney

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit