ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Lisa Simpson y estalló Twitter

02 de agosto 2010, 19:49hs
Se casó Lisa Simpson y estalló Twitter
Seguinos en Google

El primero de agosto de 2010 quizás no sea una fecha significativa para el inconsciente colectivo de la gente. Sí lo fue para Matt Groening y, más precisamente, para Lisa Simpson. Es que en uno de los capítulos de los Simpson la chica prodigio prepara su casamiento con un inglés un…1 de agosto.

Según puede verse en el capítulo 19 de la sexta temporada de Los Simpson, Lisa hubiera contraído matrimonio ayer, 1 de agosto, a las 13 horas, luego de haberse comprometido con un joven inglés que conoce en la universidad. El matrimonio no llega a concretarse y se suspende a último momento.

En este episodio -que en realidad se trata de una proyección hacia el futuro- la hija mayor de Homero y Marge, conoce a su novio mientras se encuentra en la biblioteca y, después de un tiempo, decide comprometerse, algo que, para los creadores de la serie animada, pudo haber pasado ayer.

La invitación para la boda estuvo marcada con la fecha 1 de agosto de 2010, es decir, el día de ayer. (ver la segunda foto)

El capitulo fue estrenado por primera vez en 1996 y el hecho de que "el evento futurista" haya llegado a la actualidad causó revuelo en diversas redes sociales, y fue uno de los evento más comentados en Twitter.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lisa Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit