ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casó Lisa Simpson y estalló Twitter

02 de agosto 2010, 19:49hs
Se casó Lisa Simpson y estalló Twitter
Seguinos en Google

El primero de agosto de 2010 quizás no sea una fecha significativa para el inconsciente colectivo de la gente. Sí lo fue para Matt Groening y, más precisamente, para Lisa Simpson. Es que en uno de los capítulos de los Simpson la chica prodigio prepara su casamiento con un inglés un…1 de agosto.

Según puede verse en el capítulo 19 de la sexta temporada de Los Simpson, Lisa hubiera contraído matrimonio ayer, 1 de agosto, a las 13 horas, luego de haberse comprometido con un joven inglés que conoce en la universidad. El matrimonio no llega a concretarse y se suspende a último momento.

En este episodio -que en realidad se trata de una proyección hacia el futuro- la hija mayor de Homero y Marge, conoce a su novio mientras se encuentra en la biblioteca y, después de un tiempo, decide comprometerse, algo que, para los creadores de la serie animada, pudo haber pasado ayer.

La invitación para la boda estuvo marcada con la fecha 1 de agosto de 2010, es decir, el día de ayer. (ver la segunda foto)

El capitulo fue estrenado por primera vez en 1996 y el hecho de que "el evento futurista" haya llegado a la actualidad causó revuelo en diversas redes sociales, y fue uno de los evento más comentados en Twitter.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lisa Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit