ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “para la gente, mi vuelta es como la de Perón”

Vaticinando su retorno al jurado de Bailando por un Sueño, Fort se cebó y se comparó con Perón. ¿No será mucho Richard?

02 de agosto 2010, 19:13hs
Ricardo Fort: “para la gente, mi vuelta es como la de Perón”
Seguinos en Google

A Fort le saltó la chaveta. O por lo menos, eso parece después de escuchar los comentarios que hizo respecto de su esperada vuelta al jurado de Bailando por un Sueño. Esperamos, de corazón, que haya sido un chiste.

Tras su sorpresiva renuncia, su viaje relámpago a Miami y su cumbre con Marcelo Tinelli, Ricardo Fort reaparecerá esta noche en ShowMatch para ocupar su polémica silla en el jurado del Bailando. De esta manera, su retorno significa la expectativa del público. Tanto, que según dijo a DiarioShow.com, algunos comparan su vuelta con la de Juan Domingo Perón en 1972, tras el exilio en España.

"Esta noche va a pasar algo insólito. Voy a hablar en cadena nacional porque la gente está comparando esto con la vuelta de Perón. Voy a hacer un discurso en cadena nacional para el pueblo argentino", dijo el millonario. Richard completó: "Comentaré los motivos de mi decisión de irme a Miami unos días y lo que vi desde allá sobre la gente que habló de mí. Va a ser en un tono sarcástico. Además, Reina Reech dijo que a mí me gusta hablar en cadena nacional. Se ve que le molesta. Pero bueno, yo no tengo la culpa de que en un año de carrera ya hable en cadena nacional y la señora no pueda hacer que en un programa hablen de ella".

Además, Fort declaró: "Estoy con muchas expectativas después de la charla que tuve con Marcelo en Miami, donde le dije todas las cosas que no me gustaban y me hacían mal. Hablé con él, me calmó y quedó todo bien".

Y como era de esperarse, también destinará un espacio para descargarse contra sus ex novias (como hace siempre) Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, quienes hablaron de él durante su estadía en Miami. "Me molesta que siga saliendo a hablar de mí. Que se preocupe por su novio, que, por lo que tengo entendido, lo tiene limpiando su departamento. Lo tiene de mucamo limpiando la cocina, el baño…", comentó acerca de Gallardo y agregó: "La veo triste, descuidada, no está bien. Virginia está acostumbrada a salir con tipos con carácter como yo y ya se está dando cuenta de la diferencia. Creo que a este pibe lo tiene para divertirse, para no estar sola y para que le cuide el departamento. Y le doy un consejo a él: que le cuide bien la ropa porque es cara".

Por su parte, a Violeta Lo Re, quien esta nuevamente de novia, también le dedicó un comentario: "Le deseo lo mejor, que siga su vida. No tengo hacia ella ningún sentimiento, ni malo ni bueno. Jamás estuve enamorado de ella. Con Virginia sí, fue el amor de mi vida y por eso siempre algo queda", dijo.

Finalmente, Ricardo Fort negó haberse peleado con su novia Erika por la circulación de un video porno del que ella sería protagonista. "Jamás me enojé con Erika y no conozco la existencia de ningún video. El único video que vi de ella fue uno que hizo para el canal Fox, pero es re tranquilo y lo vio todo el mundo también", explicó.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit