ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botineras festeja por adelantado

02 de agosto 2010, 13:06hs
Botineras festeja por adelantado
Seguinos en

El último viernes hubo gran festejo gran en el domicilio de Romina Gaetani, una de las protagonistas de la tira de Underground. Exquisitas degustaciones, variadas bebidas, gran cantidad de famosos y mucho baile se vivió en el salón de usos múltiples que posee el edificio donde se mudó hace pocos meses la actriz de Botineras.

¿El motivo de la fiesta? Formar parte de uno de los tres programas más visto de la pantalla chica, la buena respuesta del público y la finalización en los próximos días de las grabaciones de la ficción producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel. “Este grupo fue súper unido desde el primer día y a medida que se fueron integrando compañeros siguió con la misma energía”, le aclaró una de las morochas más sexies a Ciudad.com.

Si bien Romina disfruta a pleno de su trabajo, en las próximas semanas tiene planeado pasar unos días de descanso y relax junto a Hernán Nisembaum, su pareja desde hace varios meses, y luego volver al ruedo con su debut cinematográfico. Según la información que maneja este portal de internet, Gaetani habría recibido una propuesta concreta por parte de Victoria Carreras para interpretar el papel de una abogada que tiene que intervenir en un caso de violación. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit