ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botineras festeja por adelantado

02 de agosto 2010, 13:06hs
Botineras festeja por adelantado
Seguinos en Google

El último viernes hubo gran festejo gran en el domicilio de Romina Gaetani, una de las protagonistas de la tira de Underground. Exquisitas degustaciones, variadas bebidas, gran cantidad de famosos y mucho baile se vivió en el salón de usos múltiples que posee el edificio donde se mudó hace pocos meses la actriz de Botineras.

¿El motivo de la fiesta? Formar parte de uno de los tres programas más visto de la pantalla chica, la buena respuesta del público y la finalización en los próximos días de las grabaciones de la ficción producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel. “Este grupo fue súper unido desde el primer día y a medida que se fueron integrando compañeros siguió con la misma energía”, le aclaró una de las morochas más sexies a Ciudad.com.

Si bien Romina disfruta a pleno de su trabajo, en las próximas semanas tiene planeado pasar unos días de descanso y relax junto a Hernán Nisembaum, su pareja desde hace varios meses, y luego volver al ruedo con su debut cinematográfico. Según la información que maneja este portal de internet, Gaetani habría recibido una propuesta concreta por parte de Victoria Carreras para interpretar el papel de una abogada que tiene que intervenir en un caso de violación. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit