ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botineras festeja por adelantado

02 de agosto 2010, 13:06hs
Botineras festeja por adelantado
Seguinos en Google

El último viernes hubo gran festejo gran en el domicilio de Romina Gaetani, una de las protagonistas de la tira de Underground. Exquisitas degustaciones, variadas bebidas, gran cantidad de famosos y mucho baile se vivió en el salón de usos múltiples que posee el edificio donde se mudó hace pocos meses la actriz de Botineras.

¿El motivo de la fiesta? Formar parte de uno de los tres programas más visto de la pantalla chica, la buena respuesta del público y la finalización en los próximos días de las grabaciones de la ficción producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel. “Este grupo fue súper unido desde el primer día y a medida que se fueron integrando compañeros siguió con la misma energía”, le aclaró una de las morochas más sexies a Ciudad.com.

Si bien Romina disfruta a pleno de su trabajo, en las próximas semanas tiene planeado pasar unos días de descanso y relax junto a Hernán Nisembaum, su pareja desde hace varios meses, y luego volver al ruedo con su debut cinematográfico. Según la información que maneja este portal de internet, Gaetani habría recibido una propuesta concreta por parte de Victoria Carreras para interpretar el papel de una abogada que tiene que intervenir en un caso de violación. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit