ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botineras festeja por adelantado

02 de agosto 2010, 13:06hs
Botineras festeja por adelantado
Seguinos en Google

El último viernes hubo gran festejo gran en el domicilio de Romina Gaetani, una de las protagonistas de la tira de Underground. Exquisitas degustaciones, variadas bebidas, gran cantidad de famosos y mucho baile se vivió en el salón de usos múltiples que posee el edificio donde se mudó hace pocos meses la actriz de Botineras.

¿El motivo de la fiesta? Formar parte de uno de los tres programas más visto de la pantalla chica, la buena respuesta del público y la finalización en los próximos días de las grabaciones de la ficción producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel. “Este grupo fue súper unido desde el primer día y a medida que se fueron integrando compañeros siguió con la misma energía”, le aclaró una de las morochas más sexies a Ciudad.com.

Si bien Romina disfruta a pleno de su trabajo, en las próximas semanas tiene planeado pasar unos días de descanso y relax junto a Hernán Nisembaum, su pareja desde hace varios meses, y luego volver al ruedo con su debut cinematográfico. Según la información que maneja este portal de internet, Gaetani habría recibido una propuesta concreta por parte de Victoria Carreras para interpretar el papel de una abogada que tiene que intervenir en un caso de violación. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit