ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil

La primera dama de Francia tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero se negaba a mirar a la cámara. El director ¿se habrá arrepentido de haberla convocado?

31 de julio 2010, 15:13hs
Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil
Seguinos en Google

Woody Allen casi se vuelve loco. Resulta que la "super" actriz que eligió para su última peli “Midnight in París” no dio buenos frutos: la primera dama de Francia, Carla Bruni tuvo que repetir. por lo menos, 35 veces una escena bastante fácil.

En esa bendita y frustrante escena Carla Bruni solo tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero “se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen”, según reveló una fuente anónima al periódico británico Daily Mail.

“La escena era simple, pero Carla quiso hacerla grande” y Allen “intentó en todo momento ser respetuoso” hacia la primera dama de Francia, “sobre todo desde que llegó rodeada de sus guardaespaldas”, agregó esa misma persona.

Pero conste que ella dio aviso de sus pocos dotes como actriz. En noviembre pasado, cuando anunció su decisión de aceptar la oferta de Allen, la primera dama dijo que no estaba segura de sus habilidades en la actuación.

“Yo no soy una actriz. Quizás estaré absolutamente terrible”, dijo en una entrevista. Y... sí, así fue.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Woody AllenCarla Bruni

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit