ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil

La primera dama de Francia tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero se negaba a mirar a la cámara. El director ¿se habrá arrepentido de haberla convocado?

31 de julio 2010, 15:13hs
Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil
Seguinos en

Woody Allen casi se vuelve loco. Resulta que la "super" actriz que eligió para su última peli “Midnight in París” no dio buenos frutos: la primera dama de Francia, Carla Bruni tuvo que repetir. por lo menos, 35 veces una escena bastante fácil.

En esa bendita y frustrante escena Carla Bruni solo tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero “se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen”, según reveló una fuente anónima al periódico británico Daily Mail.

“La escena era simple, pero Carla quiso hacerla grande” y Allen “intentó en todo momento ser respetuoso” hacia la primera dama de Francia, “sobre todo desde que llegó rodeada de sus guardaespaldas”, agregó esa misma persona.

Pero conste que ella dio aviso de sus pocos dotes como actriz. En noviembre pasado, cuando anunció su decisión de aceptar la oferta de Allen, la primera dama dijo que no estaba segura de sus habilidades en la actuación.

“Yo no soy una actriz. Quizás estaré absolutamente terrible”, dijo en una entrevista. Y... sí, así fue.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Woody AllenCarla Bruni

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit