ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil

La primera dama de Francia tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero se negaba a mirar a la cámara. El director ¿se habrá arrepentido de haberla convocado?

31 de julio 2010, 15:13hs
Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil
Seguinos en Google

Woody Allen casi se vuelve loco. Resulta que la "super" actriz que eligió para su última peli “Midnight in París” no dio buenos frutos: la primera dama de Francia, Carla Bruni tuvo que repetir. por lo menos, 35 veces una escena bastante fácil.

En esa bendita y frustrante escena Carla Bruni solo tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero “se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen”, según reveló una fuente anónima al periódico británico Daily Mail.

“La escena era simple, pero Carla quiso hacerla grande” y Allen “intentó en todo momento ser respetuoso” hacia la primera dama de Francia, “sobre todo desde que llegó rodeada de sus guardaespaldas”, agregó esa misma persona.

Pero conste que ella dio aviso de sus pocos dotes como actriz. En noviembre pasado, cuando anunció su decisión de aceptar la oferta de Allen, la primera dama dijo que no estaba segura de sus habilidades en la actuación.

“Yo no soy una actriz. Quizás estaré absolutamente terrible”, dijo en una entrevista. Y... sí, así fue.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Woody AllenCarla Bruni

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit