ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil

La primera dama de Francia tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero se negaba a mirar a la cámara. El director ¿se habrá arrepentido de haberla convocado?

31 de julio 2010, 15:13hs
Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil
Seguinos en Google

Woody Allen casi se vuelve loco. Resulta que la "super" actriz que eligió para su última peli “Midnight in París” no dio buenos frutos: la primera dama de Francia, Carla Bruni tuvo que repetir. por lo menos, 35 veces una escena bastante fácil.

En esa bendita y frustrante escena Carla Bruni solo tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero “se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen”, según reveló una fuente anónima al periódico británico Daily Mail.

“La escena era simple, pero Carla quiso hacerla grande” y Allen “intentó en todo momento ser respetuoso” hacia la primera dama de Francia, “sobre todo desde que llegó rodeada de sus guardaespaldas”, agregó esa misma persona.

Pero conste que ella dio aviso de sus pocos dotes como actriz. En noviembre pasado, cuando anunció su decisión de aceptar la oferta de Allen, la primera dama dijo que no estaba segura de sus habilidades en la actuación.

“Yo no soy una actriz. Quizás estaré absolutamente terrible”, dijo en una entrevista. Y... sí, así fue.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Woody AllenCarla Bruni

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit