ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort

30 de julio 2010, 13:44hs
El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Así como el año pasado, el hijo de Marcelo Tinelli se encargo de mostrarle a su papá el famoso y llamativo reality de Ricardo Fort a través de los distintos videos que se subieron a internet, hoy por hoy Francisco no se lleva el mejor de los recuerdos por parte del empresario chocolatero. ¿El motivo? al adolescente no le gustó para nada que gran parte del viaje que planeó junto a su papá y once amiguitos se vea opacado por los constantes llamados telefónicos del ex de Virginia Gallardo.

Según la información que maneja Ciudad.com desde el primer día que el conductor de El trece llegó a Miami fue acosado constantemente por el protagonista de Fortuna para que accediera a una charla y a mostrarse por unos minutos públicamente para que las imágenes fueran captadas por varias cámaras fotográficas que se encontraban en el lugar.

Si bien Ricardo no se cansa de repetir que este episodio sucedió de pura casualidad, allegados a él aseguran que el empresario ya lo tenía todo planeado desde hace varios días cuando los productores del certamen de baile le avisaron a todo el jurado sobre el viaje de placer que iba a realizar Marcelo Tinelli.

Luego de lo sucedido, Francisco ¿lo saludará en los pasillos de Ideas del Sur?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit