ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort

30 de julio 2010, 13:44hs
El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Así como el año pasado, el hijo de Marcelo Tinelli se encargo de mostrarle a su papá el famoso y llamativo reality de Ricardo Fort a través de los distintos videos que se subieron a internet, hoy por hoy Francisco no se lleva el mejor de los recuerdos por parte del empresario chocolatero. ¿El motivo? al adolescente no le gustó para nada que gran parte del viaje que planeó junto a su papá y once amiguitos se vea opacado por los constantes llamados telefónicos del ex de Virginia Gallardo.

Según la información que maneja Ciudad.com desde el primer día que el conductor de El trece llegó a Miami fue acosado constantemente por el protagonista de Fortuna para que accediera a una charla y a mostrarse por unos minutos públicamente para que las imágenes fueran captadas por varias cámaras fotográficas que se encontraban en el lugar.

Si bien Ricardo no se cansa de repetir que este episodio sucedió de pura casualidad, allegados a él aseguran que el empresario ya lo tenía todo planeado desde hace varios días cuando los productores del certamen de baile le avisaron a todo el jurado sobre el viaje de placer que iba a realizar Marcelo Tinelli.

Luego de lo sucedido, Francisco ¿lo saludará en los pasillos de Ideas del Sur?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit