ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort

30 de julio 2010, 13:44hs
El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort
Seguinos en Google

Así como el año pasado, el hijo de Marcelo Tinelli se encargo de mostrarle a su papá el famoso y llamativo reality de Ricardo Fort a través de los distintos videos que se subieron a internet, hoy por hoy Francisco no se lleva el mejor de los recuerdos por parte del empresario chocolatero. ¿El motivo? al adolescente no le gustó para nada que gran parte del viaje que planeó junto a su papá y once amiguitos se vea opacado por los constantes llamados telefónicos del ex de Virginia Gallardo.

Según la información que maneja Ciudad.com desde el primer día que el conductor de El trece llegó a Miami fue acosado constantemente por el protagonista de Fortuna para que accediera a una charla y a mostrarse por unos minutos públicamente para que las imágenes fueran captadas por varias cámaras fotográficas que se encontraban en el lugar.

Si bien Ricardo no se cansa de repetir que este episodio sucedió de pura casualidad, allegados a él aseguran que el empresario ya lo tenía todo planeado desde hace varios días cuando los productores del certamen de baile le avisaron a todo el jurado sobre el viaje de placer que iba a realizar Marcelo Tinelli.

Luego de lo sucedido, Francisco ¿lo saludará en los pasillos de Ideas del Sur?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit