ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Ronaldo, muy sexy para una marca de lencería

La sensual Irina Shayk realizó una producción de fotos para una famosa firma de lencería femenina.

29 de julio 2010, 20:01hs
La novia de Ronaldo, muy sexy para una marca de lencería
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Irina Shayk, la modelo rusa de 24 años, prestó su esculpida figura para una sensual producción de fotos para la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués, es desde hace algunos años la cara de esa marca de ropa interior, pero el plus de fama que le dio su relación sentimental con el jugador del Real Madrid propulsó aún más su carrera como modelo.

Irina Shayk, que hoy en día es una de las modelos más buscadas en la web, también realizó varias producciones para la reconocida marca de lencería femenina Victoria's Secret y consiguió ser una chica Guess.

Además, como si todo esto fuera poco, cuando tenía sólo 21 años (en el 2007) fue elegida como modelo de bikinis para la revista Sports Illustrated.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit