ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Ronaldo, muy sexy para una marca de lencería

La sensual Irina Shayk realizó una producción de fotos para una famosa firma de lencería femenina.

29 de julio 2010, 20:01hs
La novia de Ronaldo, muy sexy para una marca de lencería
Seguinos en Google

Irina Shayk, la modelo rusa de 24 años, prestó su esculpida figura para una sensual producción de fotos para la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués, es desde hace algunos años la cara de esa marca de ropa interior, pero el plus de fama que le dio su relación sentimental con el jugador del Real Madrid propulsó aún más su carrera como modelo.

Irina Shayk, que hoy en día es una de las modelos más buscadas en la web, también realizó varias producciones para la reconocida marca de lencería femenina Victoria's Secret y consiguió ser una chica Guess.

Además, como si todo esto fuera poco, cuando tenía sólo 21 años (en el 2007) fue elegida como modelo de bikinis para la revista Sports Illustrated.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit