ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Ronaldo, muy sexy para una marca de lencería

La sensual Irina Shayk realizó una producción de fotos para una famosa firma de lencería femenina.

29 de julio 2010, 20:01hs
La novia de Ronaldo, muy sexy para una marca de lencería
Seguinos en Google

Irina Shayk, la modelo rusa de 24 años, prestó su esculpida figura para una sensual producción de fotos para la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués, es desde hace algunos años la cara de esa marca de ropa interior, pero el plus de fama que le dio su relación sentimental con el jugador del Real Madrid propulsó aún más su carrera como modelo.

Irina Shayk, que hoy en día es una de las modelos más buscadas en la web, también realizó varias producciones para la reconocida marca de lencería femenina Victoria's Secret y consiguió ser una chica Guess.

Además, como si todo esto fuera poco, cuando tenía sólo 21 años (en el 2007) fue elegida como modelo de bikinis para la revista Sports Illustrated.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit