ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Publicaron datos privados de 100 millones de usuarios de Facebook

Un analista experto en seguridad lo hizo para demostrar que la red social no es segura. En tanto, la gente de Facebook asegura que esa información se encontraba en un directorio.

29 de julio 2010, 14:15hs
Publicaron datos privados de 100 millones de usuarios de Facebook

El tema de la seguridad de Facebook viene de larga data y hay mucha controversia al respecto. Mientras desde la red social dicen que su sistema es seguro, fueron varias las veces que diferentes personas y organizaciones se posicionaron del lado opuesto y denunciaron que la privacidad no estaba bien protegida.

Y, ahora, un consultor especializado en seguridad online hizo una prueba para demostrar la inestabilidad de Facebook en materia de privacidad: publicó en PirateBay una lista con  datos de 100 millones de usuarios de la red social en los que no se habían configurado los filtros de seguridad.

El hombre en cuestión, Ron Bowe, escribió en su blog que encontró un "angustioso problema de protección de datos" en Facebook, que –obviamente- negó todas las acusaciones de desprotección del analista estadounidense.

Desde la red social afirman que el listado ya estaba disponible en un directorio donde se agrupan a todos los usuarios que tienen el perfil abierto, aunque sea de manera parcial.

"Las personas que utilizan Facebook son dueñas de su información y tienen el derecho de compartir sólo aquello que desean, con quien desean y cuando lo desean. No hay datos privados disponibles o que hayan sido comprometidos” fue lo que dijeron según un comunicado.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit