ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y Carolina Oltra ya no viven juntos

28 de julio 2010, 19:15hs
Freddy Villarreal y Carolina Oltra ya no viven juntos
Seguinos en Google

Freddy Villarreal y Carolina Oltra se separaron definitivamente tras cinco años de pareja y varias crisis superadas.

A pesar de intentar recuperar la pareja, lo cierto es que Carolina y Freddy ya no viven juntos en la casa de Pilar. Ella se mudó a Palermo y él a su viejo departamento de soltero en Belgrano.

Según lo que contaron algunos amigos de la pareja, a los problemas de convivencia esta vez se sumó un mensaje de texto que encontró Carolina en el celular de su marido y que no le gustó nada y que a pesar de las explicaciones que quiso darle Freddy a la madre de su hija Jazmín, la rubia no quiso escucharlo.

Fue así como el cómico abandonó la casa que compartía con la modelo y hoy según contó a la revista un amigo íntimo Freddy se encuentra muy triste: “Desde hace un mes, Freddy cambió. Ya no es el mismo tipo. Se le fue la alegría, no hace chistes y no lo podemos invitar a ningún lado porque siempre contesta que no tiene ganas de hacer nada”.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Freddy VillarrealCarolina Oltra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit