ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La "Mole" Moli vs. Ricardo Fort: por qué se pelean, por qué se odian

28 de julio 2010, 18:37hs

Los dos tienen 41 años, son carismáticos, los sigue mucho público y son parte del éxito de "ShowMatch". Sin embargo, provienen de ámbitos diferentes y, con estilos opuestos, chocan varias veces.

Fabio "La Mole" Moli nació en Villa del Rosario, una localidad ubicada a 78 kilómetros de la ciudad cordobesa, y ahí es donde quiere morir. , en cambió, vivió toda su adolescencia en Miami, donde ama hacer compras en Bal Harbour.

"La Mole" construyó su propio hogar, levantado paredes en un "terreno pelado", y el heredero de Fel-fort vive en un lujoso piso enclavado en las barrancas de Belgrano.

El primero tiene una familia tradicional, y el segundo una familia moderna.De estratos netamente distintos, los dos mediáticos no pueden ni verse las caras y se enfrentan cada vez que pueden.

(Revista Gente)

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit