ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar: "Carlos Tevez está separado y quiero cuidarlo"

28 de julio 2010, 18:19hs
Brenda Asnicar: "Carlos Tevez está separado y quiero cuidarlo"
Seguinos en Google

Se conocieron hace nueve meses en un boliche de Pacheco, cuando la ex "Patito Feo" fue a ver a "Piola vago", el grupo de uno de los hermanos del jugador.  Y pese a qué él juega en Inglaterra, el amor fue más fuerte y hace algunas semanas vivieron su mini-luna de miel en Bariloche.

"Sé que nuestras vidas son intrigantes y que todos quieren saber más sobre la historia entre la divina y el más reconocido del mundo", confesó Brenda Asnicar en diálogo radial con Andrea Campbell.

Y de hecho es así, y por eso Carlos Tevez puso como condición para sentarse en el living de "Susana Giménez" no hablar sobre su presente sentimental.

No obstante, mientras él veraneaba con su familia en Marbella, la actriz se expresó en su Twitter: "Sé que Carlos está solo y separado. Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit