ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar: "Carlos Tevez está separado y quiero cuidarlo"

28 de julio 2010, 18:19hs
Brenda Asnicar: "Carlos Tevez está separado y quiero cuidarlo"
Seguinos en Google

Se conocieron hace nueve meses en un boliche de Pacheco, cuando la ex "Patito Feo" fue a ver a "Piola vago", el grupo de uno de los hermanos del jugador.  Y pese a qué él juega en Inglaterra, el amor fue más fuerte y hace algunas semanas vivieron su mini-luna de miel en Bariloche.

"Sé que nuestras vidas son intrigantes y que todos quieren saber más sobre la historia entre la divina y el más reconocido del mundo", confesó Brenda Asnicar en diálogo radial con Andrea Campbell.

Y de hecho es así, y por eso Carlos Tevez puso como condición para sentarse en el living de "Susana Giménez" no hablar sobre su presente sentimental.

No obstante, mientras él veraneaba con su familia en Marbella, la actriz se expresó en su Twitter: "Sé que Carlos está solo y separado. Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit