ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana?

Según un diario de Estados Unidos, la cantante sigue consumiendo drogas ilegales y se gasta unos cuantos billetitos para conseguir cocaína.

27 de julio 2010, 16:28hs
¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un tiempo, allá por el 2006,  la vimos destrozada, viviendo casi en la indigencia, pero luego se dijo que Whitney Houston había dejado atrás sus problemas con las drogas y los excesos con el alcohol y había recompuesto su vida y su carrera artística. Pero no. Ahora dicen que eso no es cierto.

Según la publicación norteamericana National Enquirer, Whitney Houston sigue consumiendo drogas ilegales y gasta más de seis mil dólares semanales en cocaína.

Por otro lado, de acuerdo a informaciones publicadas por LaCuarta, un amigo de la cantante relevó que, hoy por hoy, la cantante tiene en un estado de salud muy deplorable y que los médicos temen por su vida. Para peor, dijo que, de seguir así, no vivirá más de dos meses, informa La Cuarta.

A raíz de estas duras acusaciones y declaraciones, se supo que la familia de la cantante quiere volverla a internar para rehabilitarla. ¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit