ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana?

Según un diario de Estados Unidos, la cantante sigue consumiendo drogas ilegales y se gasta unos cuantos billetitos para conseguir cocaína.

27 de julio 2010, 16:28hs
¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un tiempo, allá por el 2006,  la vimos destrozada, viviendo casi en la indigencia, pero luego se dijo que Whitney Houston había dejado atrás sus problemas con las drogas y los excesos con el alcohol y había recompuesto su vida y su carrera artística. Pero no. Ahora dicen que eso no es cierto.

Según la publicación norteamericana National Enquirer, Whitney Houston sigue consumiendo drogas ilegales y gasta más de seis mil dólares semanales en cocaína.

Por otro lado, de acuerdo a informaciones publicadas por LaCuarta, un amigo de la cantante relevó que, hoy por hoy, la cantante tiene en un estado de salud muy deplorable y que los médicos temen por su vida. Para peor, dijo que, de seguir así, no vivirá más de dos meses, informa La Cuarta.

A raíz de estas duras acusaciones y declaraciones, se supo que la familia de la cantante quiere volverla a internar para rehabilitarla. ¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit