ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna participará en la película "Battleship"

El 2012 será el año para el debut cinematográfico de la cantante y será en la película "Battleship", basada en el juego de mesa sobre batallas navales.

27 de julio 2010, 15:23hs
Rihanna participará en la película "Battleship"
Seguinos en Google

Rihanna deja de lado un poco la música para dedicarse a la actuación. La cantante trabajará en "Battleship", la nueva película de Universal dirigida por Peter Berg.

Según adelanto variety.com, "Battleship", basada en el juego de mesa sobre batallas navales, se estrenaría el 25 de mayo del 2012.

Y al respecto de la peli fue su director quien adelantó cómo será la historia: localizada en cielo, mar y tierra, y en la que tendrá lugar una batalla contra una fuerza superior con la supervivencia del planeta en juego.

La producción estará cargo del mismo Berg junto con Sarah Aubrey, de Film 44; Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro -creador del famoso juego-, y Scott Stuber, de Stuber Pictures.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit