ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna participará en la película "Battleship"

El 2012 será el año para el debut cinematográfico de la cantante y será en la película "Battleship", basada en el juego de mesa sobre batallas navales.

27 de julio 2010, 15:23hs
Rihanna participará en la película "Battleship"
Seguinos en Google

Rihanna deja de lado un poco la música para dedicarse a la actuación. La cantante trabajará en "Battleship", la nueva película de Universal dirigida por Peter Berg.

Según adelanto variety.com, "Battleship", basada en el juego de mesa sobre batallas navales, se estrenaría el 25 de mayo del 2012.

Y al respecto de la peli fue su director quien adelantó cómo será la historia: localizada en cielo, mar y tierra, y en la que tendrá lugar una batalla contra una fuerza superior con la supervivencia del planeta en juego.

La producción estará cargo del mismo Berg junto con Sarah Aubrey, de Film 44; Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro -creador del famoso juego-, y Scott Stuber, de Stuber Pictures.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit