ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna participará en la película "Battleship"

El 2012 será el año para el debut cinematográfico de la cantante y será en la película "Battleship", basada en el juego de mesa sobre batallas navales.

27 de julio 2010, 15:23hs
Rihanna participará en la película "Battleship"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rihanna deja de lado un poco la música para dedicarse a la actuación. La cantante trabajará en "Battleship", la nueva película de Universal dirigida por Peter Berg.

Según adelanto variety.com, "Battleship", basada en el juego de mesa sobre batallas navales, se estrenaría el 25 de mayo del 2012.

Y al respecto de la peli fue su director quien adelantó cómo será la historia: localizada en cielo, mar y tierra, y en la que tendrá lugar una batalla contra una fuerza superior con la supervivencia del planeta en juego.

La producción estará cargo del mismo Berg junto con Sarah Aubrey, de Film 44; Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro -creador del famoso juego-, y Scott Stuber, de Stuber Pictures.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit