ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort

El conductor aseguró que está dispuesto a disculparse en caso de que el chocolatero se haya sentido ofendido.

26 de julio 2010, 21:21hs
Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort
Seguinos en Google

En el medio de versiones que aseguraban la renuncia de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo presente en Intrusos 10 años con un móvil desde su productora.

Tinelli se mostró sorprendido por estas versiones y dijo en todo momento que recién se había enterado de la situación. “Quiero que Ricardo venga al programa, pero en este momento no atiende el teléfono y quiero hablar con el, ojalá pueda hablar, tengo muy buena relación con él”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch.

“En los medios hay cosas que gustan o no, pero uno debe apuntar a charlarlas. Hace años que me especializo en conversar con la gente. Me encantaría saber qué fue lo que pasó” dijo el Cabezón.

Mis productores me están diciendo que Ricardo se iría a Miami y se ausentaría esta noche. Para mi esta todo bien con él, esto me sorprende.

Las preguntas de los panelistas, Luis Ventura y Jorge Rial fueron todas sobre esta supuesta renuncia de Ricardo Fort, pero la entrevista se manejó siempre sobre supuestos dado, que como Tinelli se cansó de repetir, nadie pudo aún hablar con el chocolatero millonario.

Para conservar la buena relación con Fort, Tinelli le tiró algunas flores: “Yo estoy muy contento con Ricardo, con lo que le da al programa y esto no llego a entenderlo todavía. Se dicen tantas cosas de todos, pero eso es lógico, la tele es así, esto pasa siempre. Aprovecho la cámara de Intrusos para llamarlo a reflexión, todos nuestros teléfonos están abiertos para hablar con el”.

Sobre el final Ventura echó un poco de luz sobre el tema: “Fort se va esta noche a Miami, está enojado por unas imágenes que se vieron en el programa de los sábados (La cocina del show)”. Tinelli sostuvo que esto no le gusta y que “el programa de esta noche lo vamos a hacer. Espero poder ayudar a Ricardo con esta dificultad que tiene”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit