ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort

El conductor aseguró que está dispuesto a disculparse en caso de que el chocolatero se haya sentido ofendido.

26 de julio 2010, 21:21hs
Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el medio de versiones que aseguraban la renuncia de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo presente en Intrusos 10 años con un móvil desde su productora.

Tinelli se mostró sorprendido por estas versiones y dijo en todo momento que recién se había enterado de la situación. “Quiero que Ricardo venga al programa, pero en este momento no atiende el teléfono y quiero hablar con el, ojalá pueda hablar, tengo muy buena relación con él”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch.

“En los medios hay cosas que gustan o no, pero uno debe apuntar a charlarlas. Hace años que me especializo en conversar con la gente. Me encantaría saber qué fue lo que pasó” dijo el Cabezón.

Mis productores me están diciendo que Ricardo se iría a Miami y se ausentaría esta noche. Para mi esta todo bien con él, esto me sorprende.

Las preguntas de los panelistas, Luis Ventura y Jorge Rial fueron todas sobre esta supuesta renuncia de Ricardo Fort, pero la entrevista se manejó siempre sobre supuestos dado, que como Tinelli se cansó de repetir, nadie pudo aún hablar con el chocolatero millonario.

Para conservar la buena relación con Fort, Tinelli le tiró algunas flores: “Yo estoy muy contento con Ricardo, con lo que le da al programa y esto no llego a entenderlo todavía. Se dicen tantas cosas de todos, pero eso es lógico, la tele es así, esto pasa siempre. Aprovecho la cámara de Intrusos para llamarlo a reflexión, todos nuestros teléfonos están abiertos para hablar con el”.

Sobre el final Ventura echó un poco de luz sobre el tema: “Fort se va esta noche a Miami, está enojado por unas imágenes que se vieron en el programa de los sábados (La cocina del show)”. Tinelli sostuvo que esto no le gusta y que “el programa de esta noche lo vamos a hacer. Espero poder ayudar a Ricardo con esta dificultad que tiene”.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit