ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort

El conductor aseguró que está dispuesto a disculparse en caso de que el chocolatero se haya sentido ofendido.

26 de julio 2010, 21:21hs
Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort
Seguinos en Google

En el medio de versiones que aseguraban la renuncia de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo presente en Intrusos 10 años con un móvil desde su productora.

Tinelli se mostró sorprendido por estas versiones y dijo en todo momento que recién se había enterado de la situación. “Quiero que Ricardo venga al programa, pero en este momento no atiende el teléfono y quiero hablar con el, ojalá pueda hablar, tengo muy buena relación con él”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch.

“En los medios hay cosas que gustan o no, pero uno debe apuntar a charlarlas. Hace años que me especializo en conversar con la gente. Me encantaría saber qué fue lo que pasó” dijo el Cabezón.

Mis productores me están diciendo que Ricardo se iría a Miami y se ausentaría esta noche. Para mi esta todo bien con él, esto me sorprende.

Las preguntas de los panelistas, Luis Ventura y Jorge Rial fueron todas sobre esta supuesta renuncia de Ricardo Fort, pero la entrevista se manejó siempre sobre supuestos dado, que como Tinelli se cansó de repetir, nadie pudo aún hablar con el chocolatero millonario.

Para conservar la buena relación con Fort, Tinelli le tiró algunas flores: “Yo estoy muy contento con Ricardo, con lo que le da al programa y esto no llego a entenderlo todavía. Se dicen tantas cosas de todos, pero eso es lógico, la tele es así, esto pasa siempre. Aprovecho la cámara de Intrusos para llamarlo a reflexión, todos nuestros teléfonos están abiertos para hablar con el”.

Sobre el final Ventura echó un poco de luz sobre el tema: “Fort se va esta noche a Miami, está enojado por unas imágenes que se vieron en el programa de los sábados (La cocina del show)”. Tinelli sostuvo que esto no le gusta y que “el programa de esta noche lo vamos a hacer. Espero poder ayudar a Ricardo con esta dificultad que tiene”.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit