ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort

El conductor aseguró que está dispuesto a disculparse en caso de que el chocolatero se haya sentido ofendido.

26 de julio 2010, 21:21hs
Marcelo Tinelli no entiende a Ricardo Fort
Seguinos en Google

En el medio de versiones que aseguraban la renuncia de Ricardo Fort al jurado de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo presente en Intrusos 10 años con un móvil desde su productora.

Tinelli se mostró sorprendido por estas versiones y dijo en todo momento que recién se había enterado de la situación. “Quiero que Ricardo venga al programa, pero en este momento no atiende el teléfono y quiero hablar con el, ojalá pueda hablar, tengo muy buena relación con él”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch.

“En los medios hay cosas que gustan o no, pero uno debe apuntar a charlarlas. Hace años que me especializo en conversar con la gente. Me encantaría saber qué fue lo que pasó” dijo el Cabezón.

Mis productores me están diciendo que Ricardo se iría a Miami y se ausentaría esta noche. Para mi esta todo bien con él, esto me sorprende.

Las preguntas de los panelistas, Luis Ventura y Jorge Rial fueron todas sobre esta supuesta renuncia de Ricardo Fort, pero la entrevista se manejó siempre sobre supuestos dado, que como Tinelli se cansó de repetir, nadie pudo aún hablar con el chocolatero millonario.

Para conservar la buena relación con Fort, Tinelli le tiró algunas flores: “Yo estoy muy contento con Ricardo, con lo que le da al programa y esto no llego a entenderlo todavía. Se dicen tantas cosas de todos, pero eso es lógico, la tele es así, esto pasa siempre. Aprovecho la cámara de Intrusos para llamarlo a reflexión, todos nuestros teléfonos están abiertos para hablar con el”.

Sobre el final Ventura echó un poco de luz sobre el tema: “Fort se va esta noche a Miami, está enojado por unas imágenes que se vieron en el programa de los sábados (La cocina del show)”. Tinelli sostuvo que esto no le gusta y que “el programa de esta noche lo vamos a hacer. Espero poder ayudar a Ricardo con esta dificultad que tiene”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit