ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kings of Leon suspende un recital por culpa de las palomas

La banda estadounidense debió suspender un concierto. ¿La razón? Unas palomas defecaban sobre ellos. ¡Qué asco!

26 de julio 2010, 19:12hs
Kings of Leon suspende un recital por culpa de las palomas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que a las palomas no les gustó la música. ¿De qué estamos hablando? Del recital de la banda de rock estadounidense Kings of Leon, quien debió suspender el concierto por culpa de unas palomas que no dejaban de defecar sobre ellos desde el techo del escenario.

La banda abandonó el escenario del Anfiteatro Verizon Wireless, en St Louis, el viernes después de tocar tan sólo tres temas. Y es que, el bajista Jared Followill fue alcanzado por la materia fecal de las palomas y se suspendió el recital.

"Jared fue alcanzado varias veces durante los dos primeros temas. En la tercera canción, cuando fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó cerca de su boca, no pudieron seguir aguantándolo", declaró en un comunicado Any Mendelsohn, agente de prensa de la banda de Nashville. "No sólo es repugnante (...) son desechos tóxicos. Realmente trataron de aguantar sobre el escenario", completó.

Nathan Followill, el baterista de la banda, se disculpó vía Twitter con los seguidores: "Lo sentimos St. Louis. Tuvimos que irnos, (había) palomas defecando en la boca de Jared y era demasiado antihigiénico para continuar", escribió. "No se descarguen con Jared (...) Lo siento por todos quienes (viajaron) muchas millas", agregó.

La banda, que está compuesta por tres hermanos Followill y por su primo Matthew, quién toca la guitarra principal, continuará el lunes su gira estadounidense en Cleveland (Ohio) para promocionar su cuarto álbum "Only By The Night" antes de viajar a Canadá y Gran Bretaña.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit