ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kings of Leon suspende un recital por culpa de las palomas

La banda estadounidense debió suspender un concierto. ¿La razón? Unas palomas defecaban sobre ellos. ¡Qué asco!

26 de julio 2010, 19:12hs
Kings of Leon suspende un recital por culpa de las palomas
Seguinos en Google

Parece que a las palomas no les gustó la música. ¿De qué estamos hablando? Del recital de la banda de rock estadounidense Kings of Leon, quien debió suspender el concierto por culpa de unas palomas que no dejaban de defecar sobre ellos desde el techo del escenario.

La banda abandonó el escenario del Anfiteatro Verizon Wireless, en St Louis, el viernes después de tocar tan sólo tres temas. Y es que, el bajista Jared Followill fue alcanzado por la materia fecal de las palomas y se suspendió el recital.

"Jared fue alcanzado varias veces durante los dos primeros temas. En la tercera canción, cuando fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó cerca de su boca, no pudieron seguir aguantándolo", declaró en un comunicado Any Mendelsohn, agente de prensa de la banda de Nashville. "No sólo es repugnante (...) son desechos tóxicos. Realmente trataron de aguantar sobre el escenario", completó.

Nathan Followill, el baterista de la banda, se disculpó vía Twitter con los seguidores: "Lo sentimos St. Louis. Tuvimos que irnos, (había) palomas defecando en la boca de Jared y era demasiado antihigiénico para continuar", escribió. "No se descarguen con Jared (...) Lo siento por todos quienes (viajaron) muchas millas", agregó.

La banda, que está compuesta por tres hermanos Followill y por su primo Matthew, quién toca la guitarra principal, continuará el lunes su gira estadounidense en Cleveland (Ohio) para promocionar su cuarto álbum "Only By The Night" antes de viajar a Canadá y Gran Bretaña.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit