ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kings of Leon suspende un recital por culpa de las palomas

La banda estadounidense debió suspender un concierto. ¿La razón? Unas palomas defecaban sobre ellos. ¡Qué asco!

26 de julio 2010, 19:12hs
Kings of Leon suspende un recital por culpa de las palomas
Seguinos en Google

Parece que a las palomas no les gustó la música. ¿De qué estamos hablando? Del recital de la banda de rock estadounidense Kings of Leon, quien debió suspender el concierto por culpa de unas palomas que no dejaban de defecar sobre ellos desde el techo del escenario.

La banda abandonó el escenario del Anfiteatro Verizon Wireless, en St Louis, el viernes después de tocar tan sólo tres temas. Y es que, el bajista Jared Followill fue alcanzado por la materia fecal de las palomas y se suspendió el recital.

"Jared fue alcanzado varias veces durante los dos primeros temas. En la tercera canción, cuando fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó cerca de su boca, no pudieron seguir aguantándolo", declaró en un comunicado Any Mendelsohn, agente de prensa de la banda de Nashville. "No sólo es repugnante (...) son desechos tóxicos. Realmente trataron de aguantar sobre el escenario", completó.

Nathan Followill, el baterista de la banda, se disculpó vía Twitter con los seguidores: "Lo sentimos St. Louis. Tuvimos que irnos, (había) palomas defecando en la boca de Jared y era demasiado antihigiénico para continuar", escribió. "No se descarguen con Jared (...) Lo siento por todos quienes (viajaron) muchas millas", agregó.

La banda, que está compuesta por tres hermanos Followill y por su primo Matthew, quién toca la guitarra principal, continuará el lunes su gira estadounidense en Cleveland (Ohio) para promocionar su cuarto álbum "Only By The Night" antes de viajar a Canadá y Gran Bretaña.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit