ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva Lady Gaga española

Lola Massey, la nueva cantante española, ya es comparada con Lady Gaga y algunos la apodaron “la sucesora de Marta Sánchez”. Conocela.

26 de julio 2010, 12:50hs
Seguinos en

Su nombre es Lola Massey, una cantante que ya es comparada con la polémica Lady Gaga y con la española Martha Sanchez. Y es que en Europa algunos la llaman “La sucesora de Martha Sánchez” y otros la señalan como la “La Lady Gaga madrileña” por su llamativo vestuario y el misterio sobre su sexualidad.

“La suerte de vivir” es el nombre que lleva el disco y que está presentando por todo el mundo. Massey contó en conferencia de prensa: “Este es un disco lleno de energía que te contagia de alegría y buen rollo, te hace bailar, te hace cantar y te hace olvidar las penas… La suerte de vivir es el título de una de las canciones que compone el disco y se eligió ese nombre para el álbum porque todas las canciones que lo componen transmiten ganas de vivir y eso es toda una suerte en estos tiempos en los que estamos rodeados de tantas desgracias...”.

En cuanto a su disco, Lola comentó:“Las canciones combinan el pop, el sonido disco y el sentimiento latino, todo ello bajo la producción de Osi Tejerina... Los temas son todos muy pegadizos y enseguida te harán cantar y bailar...”.

Además, la cantante española explicó acerca de ella misma: “Lola Massey es una cantante disco-pop que deja la mejor de las energías en el escenario y trata de enganchar al público para que disfrute con ella… Cuido mucho de la puesta en escena, todas las canciones están coreografiadas y siempre llevo un vestuario sexy y atrevido… Lola Massey te hará pasar el mejor de los momentos al compás de sus canciones y en compañía de sus bailarines y músicos…”.

Fuente: Infobae

Temas de la nota

Lola MasseyLady GagaMarta Sanchez

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit