ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue operado de urgencia

El conductor fue internado por una afección cardíaca y le realizaron una angioplastia. "Ya estoy bien", escribió en su Twitter.

23 de julio 2010, 14:40hs
Jorge Rial fue operado de urgencia

El periodista Jorge Rial fue operado este jueves tras presentar mareos y un malestar general. El conductor fue intervenido y le practicaron una angioplastia, ya que se trató de una afección cardíaca.

Al parecer, Jorge tenía la presión muy alta cuando llegó a la clínica de Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires. En seguida le realizaron los estudios correspondientes y le diagnosticaron insuficiencia cardíaca.

La operación contó con un stent-es, que es un tubo plástico o de metal que se inserta dentro de una arteria y sirve para conservar el pasaje abierto y mantener el flujo.

Inmediatamente después del mal trago, Rial lanzó vía Twitter: "Hola amigos! Aquí estoy después de una visita al quirófano. Tengo corazón! Estoy bien y con suerte mañana salgo. Besos y gracias!". El conductor, escribió hoy: "Gracias x el apoyo. Ya estoy bien solo tengo q descansar".

Fuente:DiarioShow

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit