ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue operado de urgencia

El conductor fue internado por una afección cardíaca y le realizaron una angioplastia. "Ya estoy bien", escribió en su Twitter.

23 de julio 2010, 14:40hs
Jorge Rial fue operado de urgencia

El periodista Jorge Rial fue operado este jueves tras presentar mareos y un malestar general. El conductor fue intervenido y le practicaron una angioplastia, ya que se trató de una afección cardíaca.

Al parecer, Jorge tenía la presión muy alta cuando llegó a la clínica de Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires. En seguida le realizaron los estudios correspondientes y le diagnosticaron insuficiencia cardíaca.

La operación contó con un stent-es, que es un tubo plástico o de metal que se inserta dentro de una arteria y sirve para conservar el pasaje abierto y mantener el flujo.

Inmediatamente después del mal trago, Rial lanzó vía Twitter: "Hola amigos! Aquí estoy después de una visita al quirófano. Tengo corazón! Estoy bien y con suerte mañana salgo. Besos y gracias!". El conductor, escribió hoy: "Gracias x el apoyo. Ya estoy bien solo tengo q descansar".

Fuente:DiarioShow

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit