ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito sigue de boliche en boliche

22 de julio 2010, 13:36hs
Tito sigue de boliche en boliche
Seguinos en Google

Más allá de que hoy por hoy Tito Speranza no tiene pantalla porque desde hace más de un mes Ricardo Fort lo desvinculó de su círculo más íntimo, el ex seguridad del empresario chocolatero sigue realizando presentaciones en distintos boliches del interior del país.

En su momento el protagonista de Fortuna se molestó porque el musculoso había aceptado realizar actos de presencia sin su autorización debido a la fama inesperada que le llegó luego de interactuar junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch. La respuesta positiva del público hizo que su personaje se vaya metiendo de a poco en el hogar de los televidentes y de esta manera se ganó el cariño del público.

Molesto y celoso por el protagonismo que ganó Tito en tan poco tiempo, la ex pareja de Virginia Gallardo solucionó rápido el problema echándolo de un día para el otro. Desde ese momento el musculoso se presenta en distintos boliches del país como lo hará este fin de semana en Salta.

¿Cuál es el caché del ex seguridad de Ricardo Fort? Según pudo averiguar Ciudad.com ronda entre los cinco mil y siete mil pesos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit