ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito sigue de boliche en boliche

22 de julio 2010, 13:36hs
Tito sigue de boliche en boliche
Seguinos en

Más allá de que hoy por hoy Tito Speranza no tiene pantalla porque desde hace más de un mes Ricardo Fort lo desvinculó de su círculo más íntimo, el ex seguridad del empresario chocolatero sigue realizando presentaciones en distintos boliches del interior del país.

En su momento el protagonista de Fortuna se molestó porque el musculoso había aceptado realizar actos de presencia sin su autorización debido a la fama inesperada que le llegó luego de interactuar junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch. La respuesta positiva del público hizo que su personaje se vaya metiendo de a poco en el hogar de los televidentes y de esta manera se ganó el cariño del público.

Molesto y celoso por el protagonismo que ganó Tito en tan poco tiempo, la ex pareja de Virginia Gallardo solucionó rápido el problema echándolo de un día para el otro. Desde ese momento el musculoso se presenta en distintos boliches del país como lo hará este fin de semana en Salta.

¿Cuál es el caché del ex seguridad de Ricardo Fort? Según pudo averiguar Ciudad.com ronda entre los cinco mil y siete mil pesos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit