ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito sigue de boliche en boliche

22 de julio 2010, 13:36hs
Tito sigue de boliche en boliche
Seguinos en Google

Más allá de que hoy por hoy Tito Speranza no tiene pantalla porque desde hace más de un mes Ricardo Fort lo desvinculó de su círculo más íntimo, el ex seguridad del empresario chocolatero sigue realizando presentaciones en distintos boliches del interior del país.

En su momento el protagonista de Fortuna se molestó porque el musculoso había aceptado realizar actos de presencia sin su autorización debido a la fama inesperada que le llegó luego de interactuar junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch. La respuesta positiva del público hizo que su personaje se vaya metiendo de a poco en el hogar de los televidentes y de esta manera se ganó el cariño del público.

Molesto y celoso por el protagonismo que ganó Tito en tan poco tiempo, la ex pareja de Virginia Gallardo solucionó rápido el problema echándolo de un día para el otro. Desde ese momento el musculoso se presenta en distintos boliches del país como lo hará este fin de semana en Salta.

¿Cuál es el caché del ex seguridad de Ricardo Fort? Según pudo averiguar Ciudad.com ronda entre los cinco mil y siete mil pesos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit