ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será modelo de ropa

La Pulga fue elegida por una empresa de indumentaria masculina para que represente a la ciudad de Barcelona.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2010, 21:23hs
Lionel Messi será modelo de ropa

Pese a no haber podido cumplir con su objetivo de consagrarse como el mejor jugador del mundo levantando la copa en Sudáfrica, Lionel Messi sigue despertando pasiones. Y es justamente a la valoración de su imagen y los valores que reune que fue elegido para ser integrar un seleccionado de hombres que promocionarán una marca de ropa masculina.

“Va a ser ropa de alta calidad y habrá también accesorios para hombre. Me gustaría abrir las primeras tiendas el próximo verano. Podemos ser la marca más famosa y la de mejor ropa de hombre del mundo“, aseguró Messi al diario The Sun.

“Estoy trabajando en esto hace unos meses y yo representaré a Barcelona“, confesó Lionel. De este proyecto también serán parte otras celebridades de la talla de David Beckham, que participará por la ciudad de Los Angeles, Wayne Rooney  a Manchester y Frank Lampard de Londres.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit