ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo no zafa del altar

Así lo confirmó su novia por medio de Facebook. “En Navidad, voy a ser tu esposa”, fueron las palabras concretas de la modelo rusa.

21 de julio 2010, 16:45hs
Cristiano Ronaldo no zafa del altar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le llegó el momento a Cristiano Ronaldo. Parece que el futbolista no zafa del altar. Basta de joda, basta de boliches, basta de encuentros con Paris Hilton. Es que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, confirmó en Facebook que se van a casar.

“En Navidad, voy a ser tu esposa”, así de concreto fue el mensaje de la modelo. Además agregó que “no es una gran noticia, amo a mi novio y me encanta mi vida. Me encanta Portugal”, dijo la rusa. Se nota que está enamorada esta chica.

La pareja se conoce sólo hace 4 meses pero el amor que se tienen es el necesario para plasmarlo en las libretas. Hace unos días la relación tembló cuando ella se enteró que Cristiano Ronaldo es el padre de un niño producto de una relación ocasional.

Ella entró en estado de shock por la noticia pero parece que sólo le duró unos días. Todo pasó muy rápido y ella ya se quiere casar. ¿Habrá amor? 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Paris HiltonCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit