ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo no zafa del altar

Así lo confirmó su novia por medio de Facebook. “En Navidad, voy a ser tu esposa”, fueron las palabras concretas de la modelo rusa.

21 de julio 2010, 16:45hs
Cristiano Ronaldo no zafa del altar
Seguinos en Google

Le llegó el momento a Cristiano Ronaldo. Parece que el futbolista no zafa del altar. Basta de joda, basta de boliches, basta de encuentros con Paris Hilton. Es que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, confirmó en Facebook que se van a casar.

“En Navidad, voy a ser tu esposa”, así de concreto fue el mensaje de la modelo. Además agregó que “no es una gran noticia, amo a mi novio y me encanta mi vida. Me encanta Portugal”, dijo la rusa. Se nota que está enamorada esta chica.

La pareja se conoce sólo hace 4 meses pero el amor que se tienen es el necesario para plasmarlo en las libretas. Hace unos días la relación tembló cuando ella se enteró que Cristiano Ronaldo es el padre de un niño producto de una relación ocasional.

Ella entró en estado de shock por la noticia pero parece que sólo le duró unos días. Todo pasó muy rápido y ella ya se quiere casar. ¿Habrá amor? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Paris HiltonCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit