ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo no zafa del altar

Así lo confirmó su novia por medio de Facebook. “En Navidad, voy a ser tu esposa”, fueron las palabras concretas de la modelo rusa.

21 de julio 2010, 16:45hs
Cristiano Ronaldo no zafa del altar
Seguinos en

Le llegó el momento a Cristiano Ronaldo. Parece que el futbolista no zafa del altar. Basta de joda, basta de boliches, basta de encuentros con Paris Hilton. Es que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, confirmó en Facebook que se van a casar.

“En Navidad, voy a ser tu esposa”, así de concreto fue el mensaje de la modelo. Además agregó que “no es una gran noticia, amo a mi novio y me encanta mi vida. Me encanta Portugal”, dijo la rusa. Se nota que está enamorada esta chica.

La pareja se conoce sólo hace 4 meses pero el amor que se tienen es el necesario para plasmarlo en las libretas. Hace unos días la relación tembló cuando ella se enteró que Cristiano Ronaldo es el padre de un niño producto de una relación ocasional.

Ella entró en estado de shock por la noticia pero parece que sólo le duró unos días. Todo pasó muy rápido y ella ya se quiere casar. ¿Habrá amor? 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Paris HiltonCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit