ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo no zafa del altar

Así lo confirmó su novia por medio de Facebook. “En Navidad, voy a ser tu esposa”, fueron las palabras concretas de la modelo rusa.

21 de julio 2010, 16:45hs
Cristiano Ronaldo no zafa del altar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le llegó el momento a Cristiano Ronaldo. Parece que el futbolista no zafa del altar. Basta de joda, basta de boliches, basta de encuentros con Paris Hilton. Es que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, confirmó en Facebook que se van a casar.

“En Navidad, voy a ser tu esposa”, así de concreto fue el mensaje de la modelo. Además agregó que “no es una gran noticia, amo a mi novio y me encanta mi vida. Me encanta Portugal”, dijo la rusa. Se nota que está enamorada esta chica.

La pareja se conoce sólo hace 4 meses pero el amor que se tienen es el necesario para plasmarlo en las libretas. Hace unos días la relación tembló cuando ella se enteró que Cristiano Ronaldo es el padre de un niño producto de una relación ocasional.

Ella entró en estado de shock por la noticia pero parece que sólo le duró unos días. Todo pasó muy rápido y ella ya se quiere casar. ¿Habrá amor? 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Paris HiltonCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit