ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo no zafa del altar

Así lo confirmó su novia por medio de Facebook. “En Navidad, voy a ser tu esposa”, fueron las palabras concretas de la modelo rusa.

21 de julio 2010, 16:45hs
Cristiano Ronaldo no zafa del altar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le llegó el momento a Cristiano Ronaldo. Parece que el futbolista no zafa del altar. Basta de joda, basta de boliches, basta de encuentros con Paris Hilton. Es que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, confirmó en Facebook que se van a casar.

“En Navidad, voy a ser tu esposa”, así de concreto fue el mensaje de la modelo. Además agregó que “no es una gran noticia, amo a mi novio y me encanta mi vida. Me encanta Portugal”, dijo la rusa. Se nota que está enamorada esta chica.

La pareja se conoce sólo hace 4 meses pero el amor que se tienen es el necesario para plasmarlo en las libretas. Hace unos días la relación tembló cuando ella se enteró que Cristiano Ronaldo es el padre de un niño producto de una relación ocasional.

Ella entró en estado de shock por la noticia pero parece que sólo le duró unos días. Todo pasó muy rápido y ella ya se quiere casar. ¿Habrá amor? 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Paris HiltonCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit