ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Rocasalvo volvería a Rumores del Espectáculo

21 de julio 2010, 10:44hs
Seguinos en Google

La competencia entre los programas de espectáculos es cada vez más mayor y más si hablamos de ciclos que se dan por canales de cable. Si bien Susana Rocasalvo está al frente de Minuto a minuto, programa que conduce de lunes a viernes por Canal 26, parece que la periodista de espectáculos podría volver a hacer Rumores, espacio que hace algunos años condujo junto a Carlos Monti.

susana-rocasalvo-5.jpg
susana-rocasalvo-5.jpg

La propuesta y la oferta esta en pie desde hace varios meses y los nombres de los panelistas ya empiezan a sonar en voz alta. La idea es que participen columnistas que alguna vez se lucieron en el ciclo chimentero que dio sus primeros pasos en el año 1997.

“Los realidad es que la posibilidad se esta evaluando y, de llevarse a cabo, Susana esta más que feliz con la idea de volver a conducir un programa que le trajo varias satisfacciones profesionales”, aseguró un productor allegado al canal.

“¿Si te puedo adelantar el nombre de algún panelista? Damián Rojo puede llegar a ser uno de ellos”, concluyó sin querer dar más detalles del tema. ¿Carlos Monti estará dentro del proyecto o solo se limitará a mirarlo por tevé?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Susana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit