ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Rocasalvo volvería a Rumores del Espectáculo

21 de julio 2010, 10:44hs
Seguinos en Google

La competencia entre los programas de espectáculos es cada vez más mayor y más si hablamos de ciclos que se dan por canales de cable. Si bien Susana Rocasalvo está al frente de Minuto a minuto, programa que conduce de lunes a viernes por Canal 26, parece que la periodista de espectáculos podría volver a hacer Rumores, espacio que hace algunos años condujo junto a Carlos Monti.

susana-rocasalvo-5.jpg
susana-rocasalvo-5.jpg

La propuesta y la oferta esta en pie desde hace varios meses y los nombres de los panelistas ya empiezan a sonar en voz alta. La idea es que participen columnistas que alguna vez se lucieron en el ciclo chimentero que dio sus primeros pasos en el año 1997.

“Los realidad es que la posibilidad se esta evaluando y, de llevarse a cabo, Susana esta más que feliz con la idea de volver a conducir un programa que le trajo varias satisfacciones profesionales”, aseguró un productor allegado al canal.

“¿Si te puedo adelantar el nombre de algún panelista? Damián Rojo puede llegar a ser uno de ellos”, concluyó sin querer dar más detalles del tema. ¿Carlos Monti estará dentro del proyecto o solo se limitará a mirarlo por tevé?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Susana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit