ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Rocasalvo volvería a Rumores del Espectáculo

21 de julio 2010, 10:44hs

La competencia entre los programas de espectáculos es cada vez más mayor y más si hablamos de ciclos que se dan por canales de cable. Si bien Susana Rocasalvo está al frente de Minuto a minuto, programa que conduce de lunes a viernes por Canal 26, parece que la periodista de espectáculos podría volver a hacer Rumores, espacio que hace algunos años condujo junto a Carlos Monti.

susana-rocasalvo-5.jpg
susana-rocasalvo-5.jpg

La propuesta y la oferta esta en pie desde hace varios meses y los nombres de los panelistas ya empiezan a sonar en voz alta. La idea es que participen columnistas que alguna vez se lucieron en el ciclo chimentero que dio sus primeros pasos en el año 1997.

“Los realidad es que la posibilidad se esta evaluando y, de llevarse a cabo, Susana esta más que feliz con la idea de volver a conducir un programa que le trajo varias satisfacciones profesionales”, aseguró un productor allegado al canal.

“¿Si te puedo adelantar el nombre de algún panelista? Damián Rojo puede llegar a ser uno de ellos”, concluyó sin querer dar más detalles del tema. ¿Carlos Monti estará dentro del proyecto o solo se limitará a mirarlo por tevé?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Susana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit