ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Rocasalvo volvería a Rumores del Espectáculo

21 de julio 2010, 10:44hs
Seguinos en Google

La competencia entre los programas de espectáculos es cada vez más mayor y más si hablamos de ciclos que se dan por canales de cable. Si bien Susana Rocasalvo está al frente de Minuto a minuto, programa que conduce de lunes a viernes por Canal 26, parece que la periodista de espectáculos podría volver a hacer Rumores, espacio que hace algunos años condujo junto a Carlos Monti.

susana-rocasalvo-5.jpg
susana-rocasalvo-5.jpg

La propuesta y la oferta esta en pie desde hace varios meses y los nombres de los panelistas ya empiezan a sonar en voz alta. La idea es que participen columnistas que alguna vez se lucieron en el ciclo chimentero que dio sus primeros pasos en el año 1997.

“Los realidad es que la posibilidad se esta evaluando y, de llevarse a cabo, Susana esta más que feliz con la idea de volver a conducir un programa que le trajo varias satisfacciones profesionales”, aseguró un productor allegado al canal.

“¿Si te puedo adelantar el nombre de algún panelista? Damián Rojo puede llegar a ser uno de ellos”, concluyó sin querer dar más detalles del tema. ¿Carlos Monti estará dentro del proyecto o solo se limitará a mirarlo por tevé?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit