ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Rocasalvo volvería a Rumores del Espectáculo

21 de julio 2010, 10:44hs
Seguinos en Google

La competencia entre los programas de espectáculos es cada vez más mayor y más si hablamos de ciclos que se dan por canales de cable. Si bien Susana Rocasalvo está al frente de Minuto a minuto, programa que conduce de lunes a viernes por Canal 26, parece que la periodista de espectáculos podría volver a hacer Rumores, espacio que hace algunos años condujo junto a Carlos Monti.

susana-rocasalvo-5.jpg
susana-rocasalvo-5.jpg

La propuesta y la oferta esta en pie desde hace varios meses y los nombres de los panelistas ya empiezan a sonar en voz alta. La idea es que participen columnistas que alguna vez se lucieron en el ciclo chimentero que dio sus primeros pasos en el año 1997.

“Los realidad es que la posibilidad se esta evaluando y, de llevarse a cabo, Susana esta más que feliz con la idea de volver a conducir un programa que le trajo varias satisfacciones profesionales”, aseguró un productor allegado al canal.

“¿Si te puedo adelantar el nombre de algún panelista? Damián Rojo puede llegar a ser uno de ellos”, concluyó sin querer dar más detalles del tema. ¿Carlos Monti estará dentro del proyecto o solo se limitará a mirarlo por tevé?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Susana Rocasalvo

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit