ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González vuelve al teatro

21 de julio 2010, 13:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, estar más dedicada a la vida de pareja y a participar de distintos actos benéficos, Araceli González vuelve a meterse de lleno en el mundo del espectáculo con una importante propuesta de trabajo para regresar a las tablas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Adrián Suar habría sido tentada por el empresario Javier Faroni para que sea la protagonista femenina de la versión teatral de la famosa película Cuando Harry conoció a Sally. “Ara tiene muchas ganas de volver a hacer teatro. Lo último que hizo fue Closery a partir de ahí estuvo más avocada a su familia”, reconoció una de las personas de su entorno más íntimo.

La oferta laboral habría surgido luego de que la actriz disfrutara junto a Fabián Mazzei de la pieza teatral 39 escalones, obra protagonizada por Diego Ramos, Laura Oliva, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. A partir de allí comenzaron distintas conversaciones telefónicas que desembocaron en una reunión con una propuesta concreta para el próximo viernes.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit