ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González vuelve al teatro

21 de julio 2010, 13:37hs
Seguinos en Google

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, estar más dedicada a la vida de pareja y a participar de distintos actos benéficos, Araceli González vuelve a meterse de lleno en el mundo del espectáculo con una importante propuesta de trabajo para regresar a las tablas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Adrián Suar habría sido tentada por el empresario Javier Faroni para que sea la protagonista femenina de la versión teatral de la famosa película Cuando Harry conoció a Sally. “Ara tiene muchas ganas de volver a hacer teatro. Lo último que hizo fue Closery a partir de ahí estuvo más avocada a su familia”, reconoció una de las personas de su entorno más íntimo.

La oferta laboral habría surgido luego de que la actriz disfrutara junto a Fabián Mazzei de la pieza teatral 39 escalones, obra protagonizada por Diego Ramos, Laura Oliva, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. A partir de allí comenzaron distintas conversaciones telefónicas que desembocaron en una reunión con una propuesta concreta para el próximo viernes.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit