ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González vuelve al teatro

21 de julio 2010, 13:37hs
Seguinos en Google

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, estar más dedicada a la vida de pareja y a participar de distintos actos benéficos, Araceli González vuelve a meterse de lleno en el mundo del espectáculo con una importante propuesta de trabajo para regresar a las tablas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Adrián Suar habría sido tentada por el empresario Javier Faroni para que sea la protagonista femenina de la versión teatral de la famosa película Cuando Harry conoció a Sally. “Ara tiene muchas ganas de volver a hacer teatro. Lo último que hizo fue Closery a partir de ahí estuvo más avocada a su familia”, reconoció una de las personas de su entorno más íntimo.

La oferta laboral habría surgido luego de que la actriz disfrutara junto a Fabián Mazzei de la pieza teatral 39 escalones, obra protagonizada por Diego Ramos, Laura Oliva, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. A partir de allí comenzaron distintas conversaciones telefónicas que desembocaron en una reunión con una propuesta concreta para el próximo viernes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit