ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González vuelve al teatro

21 de julio 2010, 13:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, estar más dedicada a la vida de pareja y a participar de distintos actos benéficos, Araceli González vuelve a meterse de lleno en el mundo del espectáculo con una importante propuesta de trabajo para regresar a las tablas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Adrián Suar habría sido tentada por el empresario Javier Faroni para que sea la protagonista femenina de la versión teatral de la famosa película Cuando Harry conoció a Sally. “Ara tiene muchas ganas de volver a hacer teatro. Lo último que hizo fue Closery a partir de ahí estuvo más avocada a su familia”, reconoció una de las personas de su entorno más íntimo.

La oferta laboral habría surgido luego de que la actriz disfrutara junto a Fabián Mazzei de la pieza teatral 39 escalones, obra protagonizada por Diego Ramos, Laura Oliva, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. A partir de allí comenzaron distintas conversaciones telefónicas que desembocaron en una reunión con una propuesta concreta para el próximo viernes.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit