ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González vuelve al teatro

21 de julio 2010, 13:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, estar más dedicada a la vida de pareja y a participar de distintos actos benéficos, Araceli González vuelve a meterse de lleno en el mundo del espectáculo con una importante propuesta de trabajo para regresar a las tablas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Adrián Suar habría sido tentada por el empresario Javier Faroni para que sea la protagonista femenina de la versión teatral de la famosa película Cuando Harry conoció a Sally. “Ara tiene muchas ganas de volver a hacer teatro. Lo último que hizo fue Closery a partir de ahí estuvo más avocada a su familia”, reconoció una de las personas de su entorno más íntimo.

La oferta laboral habría surgido luego de que la actriz disfrutara junto a Fabián Mazzei de la pieza teatral 39 escalones, obra protagonizada por Diego Ramos, Laura Oliva, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. A partir de allí comenzaron distintas conversaciones telefónicas que desembocaron en una reunión con una propuesta concreta para el próximo viernes.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit