ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan

21 de julio 2010, 12:58hs
Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan

Luego de que casi todas las participantes del Bailando por un sueño se manifiesten en contra de Lola Ponce por el supuesto favoritismo que tiene parte del jurado con ella, la cantante y actriz que triunfa en el exterior se reunió con la producción de ShowMatch para dejarles bien en claro que a ella no le cae nada bien la presencia de Belén Francese en el estudio.

“No tengo porque bancarme que una persona que no conozco ni me interesa conocer opine sobre mí, sobre mi baile y sobre mi carrera. Yo no vine acá para que las participantes hablen de mí, vine porque soy una profesional que ama lo que hace”, le aseguró bastante molesta a los ejecutivos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Al parecer y según la información que maneja Ciudad.com, la ex novia de Mariano Martínez habría puesto algunas condiciones para presentarse a bailar en la próxima gala.“Según me contaron pidió que yo no este en el piso cuando ella baila. Esto habla del poco sentido del humor que tiene Lola Ponce. A mí la producción del programa me contrató para hacer un humor sano y familiar. Es una lástima que ella no lo sepa entender”, respondió Francese cuando fue consultada por el tema. ¿Quién ganará la pulseada?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit