ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan

21 de julio 2010, 12:58hs
Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que casi todas las participantes del Bailando por un sueño se manifiesten en contra de Lola Ponce por el supuesto favoritismo que tiene parte del jurado con ella, la cantante y actriz que triunfa en el exterior se reunió con la producción de ShowMatch para dejarles bien en claro que a ella no le cae nada bien la presencia de Belén Francese en el estudio.

“No tengo porque bancarme que una persona que no conozco ni me interesa conocer opine sobre mí, sobre mi baile y sobre mi carrera. Yo no vine acá para que las participantes hablen de mí, vine porque soy una profesional que ama lo que hace”, le aseguró bastante molesta a los ejecutivos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Al parecer y según la información que maneja Ciudad.com, la ex novia de Mariano Martínez habría puesto algunas condiciones para presentarse a bailar en la próxima gala.“Según me contaron pidió que yo no este en el piso cuando ella baila. Esto habla del poco sentido del humor que tiene Lola Ponce. A mí la producción del programa me contrató para hacer un humor sano y familiar. Es una lástima que ella no lo sepa entender”, respondió Francese cuando fue consultada por el tema. ¿Quién ganará la pulseada?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit