ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan

21 de julio 2010, 12:58hs
Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan
Seguinos en Google

Luego de que casi todas las participantes del Bailando por un sueño se manifiesten en contra de Lola Ponce por el supuesto favoritismo que tiene parte del jurado con ella, la cantante y actriz que triunfa en el exterior se reunió con la producción de ShowMatch para dejarles bien en claro que a ella no le cae nada bien la presencia de Belén Francese en el estudio.

“No tengo porque bancarme que una persona que no conozco ni me interesa conocer opine sobre mí, sobre mi baile y sobre mi carrera. Yo no vine acá para que las participantes hablen de mí, vine porque soy una profesional que ama lo que hace”, le aseguró bastante molesta a los ejecutivos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Al parecer y según la información que maneja Ciudad.com, la ex novia de Mariano Martínez habría puesto algunas condiciones para presentarse a bailar en la próxima gala.“Según me contaron pidió que yo no este en el piso cuando ella baila. Esto habla del poco sentido del humor que tiene Lola Ponce. A mí la producción del programa me contrató para hacer un humor sano y familiar. Es una lástima que ella no lo sepa entender”, respondió Francese cuando fue consultada por el tema. ¿Quién ganará la pulseada?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit