ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan

21 de julio 2010, 12:58hs
Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que casi todas las participantes del Bailando por un sueño se manifiesten en contra de Lola Ponce por el supuesto favoritismo que tiene parte del jurado con ella, la cantante y actriz que triunfa en el exterior se reunió con la producción de ShowMatch para dejarles bien en claro que a ella no le cae nada bien la presencia de Belén Francese en el estudio.

“No tengo porque bancarme que una persona que no conozco ni me interesa conocer opine sobre mí, sobre mi baile y sobre mi carrera. Yo no vine acá para que las participantes hablen de mí, vine porque soy una profesional que ama lo que hace”, le aseguró bastante molesta a los ejecutivos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Al parecer y según la información que maneja Ciudad.com, la ex novia de Mariano Martínez habría puesto algunas condiciones para presentarse a bailar en la próxima gala.“Según me contaron pidió que yo no este en el piso cuando ella baila. Esto habla del poco sentido del humor que tiene Lola Ponce. A mí la producción del programa me contrató para hacer un humor sano y familiar. Es una lástima que ella no lo sepa entender”, respondió Francese cuando fue consultada por el tema. ¿Quién ganará la pulseada?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit