ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo

21 de julio 2010, 12:27hs
Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo
Seguinos en Google

Cuando pensamos que la televisión llegó a su límite siempre queda algo más: “ShowMatch”. En la noche de ayer, Ricardo Fort y Fabio “La mole” Moli mantuvieron un cruce que superó todos los anteriores. Tuvo gritos, desafíos e insultos para todos los gustos.

Todo tuvo su punto de partida en una supuesta acusación por parte del boxeador quien habría dicho que Fort le quiso pagar poco para hacer teatro durante el verano.A partir de ahí el chocolatero lo acusó de mentiroso y de irrespetuoso por considerar poca plata $80.000. Moli, por su parte, sostuvo que esa no fue la cifra que le ofrecieron.

En ese momento comenzaron los gritos y los insultos. La Mole Moli desafió a Fort a ir al voto telefónico, para que uno de los dos abandone el programa, pero Tinelli no lo permitió. El boxeador le sugirió al chocolatero hacerlo en otro programa, a lo que Fort dijo que no porque “es en ShowMatch o nada”. En ese momento La Mole lo trató de “cagón” y de “pelotudo”.

Todo este show lamentable duró algo más de 20 minutos en los que nadie más habló, sino que la pelea se fue poniendo más intensa momento a momento. Sin dudas que este recién es el comienzo de este cruce, que seguirá en cuanto programa pueda y volverá a ShowMatch.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ricardo FortMole Moli

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit