ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo

21 de julio 2010, 12:27hs
Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo

Cuando pensamos que la televisión llegó a su límite siempre queda algo más: “ShowMatch”. En la noche de ayer, Ricardo Fort y Fabio “La mole” Moli mantuvieron un cruce que superó todos los anteriores. Tuvo gritos, desafíos e insultos para todos los gustos.

Todo tuvo su punto de partida en una supuesta acusación por parte del boxeador quien habría dicho que Fort le quiso pagar poco para hacer teatro durante el verano.A partir de ahí el chocolatero lo acusó de mentiroso y de irrespetuoso por considerar poca plata $80.000. Moli, por su parte, sostuvo que esa no fue la cifra que le ofrecieron.

En ese momento comenzaron los gritos y los insultos. La Mole Moli desafió a Fort a ir al voto telefónico, para que uno de los dos abandone el programa, pero Tinelli no lo permitió. El boxeador le sugirió al chocolatero hacerlo en otro programa, a lo que Fort dijo que no porque “es en ShowMatch o nada”. En ese momento La Mole lo trató de “cagón” y de “pelotudo”.

Todo este show lamentable duró algo más de 20 minutos en los que nadie más habló, sino que la pelea se fue poniendo más intensa momento a momento. Sin dudas que este recién es el comienzo de este cruce, que seguirá en cuanto programa pueda y volverá a ShowMatch.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

5

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortMole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
ROMPIÓ EL SILENCIO

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/25 BENJAMÍN VICUÑA, CELESTE CID Y LUCAS AKOSKIN EN “PAPÁ POR 2”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit