ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo

21 de julio 2010, 12:27hs
Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo
Seguinos en Google

Cuando pensamos que la televisión llegó a su límite siempre queda algo más: “ShowMatch”. En la noche de ayer, Ricardo Fort y Fabio “La mole” Moli mantuvieron un cruce que superó todos los anteriores. Tuvo gritos, desafíos e insultos para todos los gustos.

Todo tuvo su punto de partida en una supuesta acusación por parte del boxeador quien habría dicho que Fort le quiso pagar poco para hacer teatro durante el verano.A partir de ahí el chocolatero lo acusó de mentiroso y de irrespetuoso por considerar poca plata $80.000. Moli, por su parte, sostuvo que esa no fue la cifra que le ofrecieron.

En ese momento comenzaron los gritos y los insultos. La Mole Moli desafió a Fort a ir al voto telefónico, para que uno de los dos abandone el programa, pero Tinelli no lo permitió. El boxeador le sugirió al chocolatero hacerlo en otro programa, a lo que Fort dijo que no porque “es en ShowMatch o nada”. En ese momento La Mole lo trató de “cagón” y de “pelotudo”.

Todo este show lamentable duró algo más de 20 minutos en los que nadie más habló, sino que la pelea se fue poniendo más intensa momento a momento. Sin dudas que este recién es el comienzo de este cruce, que seguirá en cuanto programa pueda y volverá a ShowMatch.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ricardo FortMole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit