ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre

El muchacho, que hace un tiempo se casó con la anciana de 84 años y enviudó, ahora se quiere casar con un hombre.

20 de julio 2010, 18:40hs
El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre
Seguinos en Google

¿Se acuerdan de esta bizarra pareja? Él tiene 24 y ella tenía 84. Sin embargo, “el amor” pudo más y Reinaldo Wabeke contrajo matrimonio con Adelfa Volpes. Pero claro, no todo fue color de rosas y a los 25 días del matrimonio, Adelfa falleció de un accidente cerebrovascular.

Este caso despertó interés en todos los medios, tanto que cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Tras la muerte de Adelfa, Reynaldo contó que en realidad se trató de un casamiento armado por él y la desaparecida Adelfa (quien lo crió) para quedarse con la pensión de ella ya que estaba sin trabajo y ella siempre quiso ayudarlo. Lo cierto es que, el viudo luego se mostró en los medios de comunicación con un look completamente cambiado. En ese momento confesó su elección sexual y su devoción por el travestismo.

Esto ocurrió en 2007. Hoy, 3 años después y tras haberse aprobado la ley de matrimonio homosexual, Reinaldo visitó el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe, donde manifestó su deseo de contraer enlace con otro hombre, aunque no identificó el nombre de su actual pareja.

“De producirse el casamiento, sería el primer ciudadano en contraer enlace, primero con una mujer, luego enviudar y después casarse con un hombre por la nueva ley, todo con trámites realizados en el mismo Registro Civil”, explicó a Télam una fuente del Registro Civil de Santa Fe, y agregó: “Wabeke, nuevamente asistió a la mesa de entradas para informarse sobre las condiciones para poder contraer matrimonio de acuerdo a la nueva legislación”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit