ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre

El muchacho, que hace un tiempo se casó con la anciana de 84 años y enviudó, ahora se quiere casar con un hombre.

20 de julio 2010, 18:40hs
El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre
Seguinos en Google

¿Se acuerdan de esta bizarra pareja? Él tiene 24 y ella tenía 84. Sin embargo, “el amor” pudo más y Reinaldo Wabeke contrajo matrimonio con Adelfa Volpes. Pero claro, no todo fue color de rosas y a los 25 días del matrimonio, Adelfa falleció de un accidente cerebrovascular.

Este caso despertó interés en todos los medios, tanto que cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Tras la muerte de Adelfa, Reynaldo contó que en realidad se trató de un casamiento armado por él y la desaparecida Adelfa (quien lo crió) para quedarse con la pensión de ella ya que estaba sin trabajo y ella siempre quiso ayudarlo. Lo cierto es que, el viudo luego se mostró en los medios de comunicación con un look completamente cambiado. En ese momento confesó su elección sexual y su devoción por el travestismo.

Esto ocurrió en 2007. Hoy, 3 años después y tras haberse aprobado la ley de matrimonio homosexual, Reinaldo visitó el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe, donde manifestó su deseo de contraer enlace con otro hombre, aunque no identificó el nombre de su actual pareja.

“De producirse el casamiento, sería el primer ciudadano en contraer enlace, primero con una mujer, luego enviudar y después casarse con un hombre por la nueva ley, todo con trámites realizados en el mismo Registro Civil”, explicó a Télam una fuente del Registro Civil de Santa Fe, y agregó: “Wabeke, nuevamente asistió a la mesa de entradas para informarse sobre las condiciones para poder contraer matrimonio de acuerdo a la nueva legislación”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit