ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre

El muchacho, que hace un tiempo se casó con la anciana de 84 años y enviudó, ahora se quiere casar con un hombre.

20 de julio 2010, 18:40hs
El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre
Seguinos en Google

¿Se acuerdan de esta bizarra pareja? Él tiene 24 y ella tenía 84. Sin embargo, “el amor” pudo más y Reinaldo Wabeke contrajo matrimonio con Adelfa Volpes. Pero claro, no todo fue color de rosas y a los 25 días del matrimonio, Adelfa falleció de un accidente cerebrovascular.

Este caso despertó interés en todos los medios, tanto que cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Tras la muerte de Adelfa, Reynaldo contó que en realidad se trató de un casamiento armado por él y la desaparecida Adelfa (quien lo crió) para quedarse con la pensión de ella ya que estaba sin trabajo y ella siempre quiso ayudarlo. Lo cierto es que, el viudo luego se mostró en los medios de comunicación con un look completamente cambiado. En ese momento confesó su elección sexual y su devoción por el travestismo.

Esto ocurrió en 2007. Hoy, 3 años después y tras haberse aprobado la ley de matrimonio homosexual, Reinaldo visitó el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe, donde manifestó su deseo de contraer enlace con otro hombre, aunque no identificó el nombre de su actual pareja.

“De producirse el casamiento, sería el primer ciudadano en contraer enlace, primero con una mujer, luego enviudar y después casarse con un hombre por la nueva ley, todo con trámites realizados en el mismo Registro Civil”, explicó a Télam una fuente del Registro Civil de Santa Fe, y agregó: “Wabeke, nuevamente asistió a la mesa de entradas para informarse sobre las condiciones para poder contraer matrimonio de acuerdo a la nueva legislación”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit