ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre

El muchacho, que hace un tiempo se casó con la anciana de 84 años y enviudó, ahora se quiere casar con un hombre.

20 de julio 2010, 18:40hs
El viudo de Adelfa se quiere casar con un hombre
Seguinos en Google

¿Se acuerdan de esta bizarra pareja? Él tiene 24 y ella tenía 84. Sin embargo, “el amor” pudo más y Reinaldo Wabeke contrajo matrimonio con Adelfa Volpes. Pero claro, no todo fue color de rosas y a los 25 días del matrimonio, Adelfa falleció de un accidente cerebrovascular.

Este caso despertó interés en todos los medios, tanto que cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Tras la muerte de Adelfa, Reynaldo contó que en realidad se trató de un casamiento armado por él y la desaparecida Adelfa (quien lo crió) para quedarse con la pensión de ella ya que estaba sin trabajo y ella siempre quiso ayudarlo. Lo cierto es que, el viudo luego se mostró en los medios de comunicación con un look completamente cambiado. En ese momento confesó su elección sexual y su devoción por el travestismo.

Esto ocurrió en 2007. Hoy, 3 años después y tras haberse aprobado la ley de matrimonio homosexual, Reinaldo visitó el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe, donde manifestó su deseo de contraer enlace con otro hombre, aunque no identificó el nombre de su actual pareja.

“De producirse el casamiento, sería el primer ciudadano en contraer enlace, primero con una mujer, luego enviudar y después casarse con un hombre por la nueva ley, todo con trámites realizados en el mismo Registro Civil”, explicó a Télam una fuente del Registro Civil de Santa Fe, y agregó: “Wabeke, nuevamente asistió a la mesa de entradas para informarse sobre las condiciones para poder contraer matrimonio de acuerdo a la nueva legislación”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit