ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atenti mujeres: la crema de serpiente no sirve

No gasten en promesas caras y tontas: el veneno de la que se arrastra o la baba de caracol ¡no te harán nada!

20 de julio 2010, 17:13hs
Atenti mujeres: la crema de serpiente no sirve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cremas a base de veneno de serpiente o baba de caracol que juran liberarte de las arrugas o el acné. ¡No les creas! Son puro cuento...

La coordinadora de la Unidad de Estética del Hospital Sur de Alcorcón (Madrid), la doctora Elia Roo, negó que unas simples cremitas te ayuden con dichos problemas.

"No hay que decir que cosméticamente no tengan ninguna eficacia, ya que seguro que la tienen, pero terapéuticamente no", así la facultativa despejó algunas dudas en torno a estos tratamientos, generalmente caseros.

"Nadie debería comprarse una crema creyendo que va a conseguir el efecto que produce el tratamiento con un cirujano plástico", sentenció la doctora.

¿Y ahora que hacemos con tooodos los potes que compramos y tenemos en el botiquín del baño?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit