ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano

Uno de los jurados del Bailando de México criticó el aspecto físico de la vedette y el marido de la Archimó, con toda la furia, lo golpeó al finalizar el programa.

20 de julio 2010, 16:51hs
El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano
Seguinos en

Se armó el ring en el Segundo Campeonato Mundial de Baile que se lleva a cabo en México. ¡Qué comience el primer round! Parece que Valeria Archimó, representante Argentina, recibió críticas por parte del jurado que poco tenían que ver con su performance en el baile.

Resulta que algunos de los integrantes del jurado no hablaron bien del aspecto físico de la morocha. Luego de finalizado el programa, el marido de la participante argentina, con toda la furia, le pegó una trompada al juez.

Los principales gestores de la pelea fueron los jurados Rossana Lignarolo y Jonaid Carearle. Sin piedad se refirieron a su físico para criticar su performance.

Las declaraciones de Archimó fueron claritas: "Yo soy una mujer grande, decido ser quien soy y cómo mostrarme. En mi país soy vedette, hago teatro de revista y jamás me habían faltado el respeto. El comentario que hizo Jonaid de ‘si tiene, que muestre’ me pareció sumamente vulgar. Yo soy una dama".

¡Te bancamos Archimó!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit