ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano

Uno de los jurados del Bailando de México criticó el aspecto físico de la vedette y el marido de la Archimó, con toda la furia, lo golpeó al finalizar el programa.

20 de julio 2010, 16:51hs
El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano
Seguinos en Google

Se armó el ring en el Segundo Campeonato Mundial de Baile que se lleva a cabo en México. ¡Qué comience el primer round! Parece que Valeria Archimó, representante Argentina, recibió críticas por parte del jurado que poco tenían que ver con su performance en el baile.

Resulta que algunos de los integrantes del jurado no hablaron bien del aspecto físico de la morocha. Luego de finalizado el programa, el marido de la participante argentina, con toda la furia, le pegó una trompada al juez.

Los principales gestores de la pelea fueron los jurados Rossana Lignarolo y Jonaid Carearle. Sin piedad se refirieron a su físico para criticar su performance.

Las declaraciones de Archimó fueron claritas: "Yo soy una mujer grande, decido ser quien soy y cómo mostrarme. En mi país soy vedette, hago teatro de revista y jamás me habían faltado el respeto. El comentario que hizo Jonaid de ‘si tiene, que muestre’ me pareció sumamente vulgar. Yo soy una dama".

¡Te bancamos Archimó!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit