ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano

Uno de los jurados del Bailando de México criticó el aspecto físico de la vedette y el marido de la Archimó, con toda la furia, lo golpeó al finalizar el programa.

20 de julio 2010, 16:51hs
El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano
Seguinos en

Se armó el ring en el Segundo Campeonato Mundial de Baile que se lleva a cabo en México. ¡Qué comience el primer round! Parece que Valeria Archimó, representante Argentina, recibió críticas por parte del jurado que poco tenían que ver con su performance en el baile.

Resulta que algunos de los integrantes del jurado no hablaron bien del aspecto físico de la morocha. Luego de finalizado el programa, el marido de la participante argentina, con toda la furia, le pegó una trompada al juez.

Los principales gestores de la pelea fueron los jurados Rossana Lignarolo y Jonaid Carearle. Sin piedad se refirieron a su físico para criticar su performance.

Las declaraciones de Archimó fueron claritas: "Yo soy una mujer grande, decido ser quien soy y cómo mostrarme. En mi país soy vedette, hago teatro de revista y jamás me habían faltado el respeto. El comentario que hizo Jonaid de ‘si tiene, que muestre’ me pareció sumamente vulgar. Yo soy una dama".

¡Te bancamos Archimó!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit