ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano

Uno de los jurados del Bailando de México criticó el aspecto físico de la vedette y el marido de la Archimó, con toda la furia, lo golpeó al finalizar el programa.

20 de julio 2010, 16:51hs
El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano
Seguinos en Google

Se armó el ring en el Segundo Campeonato Mundial de Baile que se lleva a cabo en México. ¡Qué comience el primer round! Parece que Valeria Archimó, representante Argentina, recibió críticas por parte del jurado que poco tenían que ver con su performance en el baile.

Resulta que algunos de los integrantes del jurado no hablaron bien del aspecto físico de la morocha. Luego de finalizado el programa, el marido de la participante argentina, con toda la furia, le pegó una trompada al juez.

Los principales gestores de la pelea fueron los jurados Rossana Lignarolo y Jonaid Carearle. Sin piedad se refirieron a su físico para criticar su performance.

Las declaraciones de Archimó fueron claritas: "Yo soy una mujer grande, decido ser quien soy y cómo mostrarme. En mi país soy vedette, hago teatro de revista y jamás me habían faltado el respeto. El comentario que hizo Jonaid de ‘si tiene, que muestre’ me pareció sumamente vulgar. Yo soy una dama".

¡Te bancamos Archimó!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit