ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano

Uno de los jurados del Bailando de México criticó el aspecto físico de la vedette y el marido de la Archimó, con toda la furia, lo golpeó al finalizar el programa.

20 de julio 2010, 16:51hs
El marido de Valeria Archimó golpeó a un juez del Bailando mexicano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se armó el ring en el Segundo Campeonato Mundial de Baile que se lleva a cabo en México. ¡Qué comience el primer round! Parece que Valeria Archimó, representante Argentina, recibió críticas por parte del jurado que poco tenían que ver con su performance en el baile.

Resulta que algunos de los integrantes del jurado no hablaron bien del aspecto físico de la morocha. Luego de finalizado el programa, el marido de la participante argentina, con toda la furia, le pegó una trompada al juez.

Los principales gestores de la pelea fueron los jurados Rossana Lignarolo y Jonaid Carearle. Sin piedad se refirieron a su físico para criticar su performance.

Las declaraciones de Archimó fueron claritas: "Yo soy una mujer grande, decido ser quien soy y cómo mostrarme. En mi país soy vedette, hago teatro de revista y jamás me habían faltado el respeto. El comentario que hizo Jonaid de ‘si tiene, que muestre’ me pareció sumamente vulgar. Yo soy una dama".

¡Te bancamos Archimó!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit