ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo: gel vaginal anti sida

Un gran invento ha llegado a nuestras vidas. ¡Atentas, chicas!

20 de julio 2010, 16:23hs
Lo nuevo: gel vaginal anti sida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El producto es un gel vaginal microbicida que si te lo ponés antes y después de tener relaciones reduce significativamente el contagio de Sida sin que tu pareja use otro método.

Salim y Quarraisha Abdool Karim son dos científicos sudafricanos de la Universidad de KwaZulu-Natal, en Durban, que presentaron su invento en la XVIII Conferencia Internacional sobre el Sida que se está llevando a cabo en Viena.

"Les damos esperanzas a las mujeres. Por primera vez vemos resultados hacia una prevención del VIH que puede llevar a cabo ellas. Si los resultados del estudio se confirman en más análisis, sería una posibilidad eficaz para detener el desarrollo de la epidemia", declaró el director general del Onusida, Michel Sidibé.

Lo novedoso de este producto es la participación activa de la mujer en su propia conciencia sanitraria.

Según las investigaciones realizadas,  el mencionado gel con tenofovir presentó un índice de protección del 39% y cuanto más se aplicó la crema, mayor fue el efecto profiláctico.

¡Buena noticia para las mujeres! ¡Salud!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit