ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo: gel vaginal anti sida

Un gran invento ha llegado a nuestras vidas. ¡Atentas, chicas!

20 de julio 2010, 16:23hs
Lo nuevo: gel vaginal anti sida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El producto es un gel vaginal microbicida que si te lo ponés antes y después de tener relaciones reduce significativamente el contagio de Sida sin que tu pareja use otro método.

Salim y Quarraisha Abdool Karim son dos científicos sudafricanos de la Universidad de KwaZulu-Natal, en Durban, que presentaron su invento en la XVIII Conferencia Internacional sobre el Sida que se está llevando a cabo en Viena.

"Les damos esperanzas a las mujeres. Por primera vez vemos resultados hacia una prevención del VIH que puede llevar a cabo ellas. Si los resultados del estudio se confirman en más análisis, sería una posibilidad eficaz para detener el desarrollo de la epidemia", declaró el director general del Onusida, Michel Sidibé.

Lo novedoso de este producto es la participación activa de la mujer en su propia conciencia sanitraria.

Según las investigaciones realizadas,  el mencionado gel con tenofovir presentó un índice de protección del 39% y cuanto más se aplicó la crema, mayor fue el efecto profiláctico.

¡Buena noticia para las mujeres! ¡Salud!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit