ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo: gel vaginal anti sida

Un gran invento ha llegado a nuestras vidas. ¡Atentas, chicas!

20 de julio 2010, 16:23hs
Lo nuevo: gel vaginal anti sida
Seguinos en Google

El producto es un gel vaginal microbicida que si te lo ponés antes y después de tener relaciones reduce significativamente el contagio de Sida sin que tu pareja use otro método.

Salim y Quarraisha Abdool Karim son dos científicos sudafricanos de la Universidad de KwaZulu-Natal, en Durban, que presentaron su invento en la XVIII Conferencia Internacional sobre el Sida que se está llevando a cabo en Viena.

"Les damos esperanzas a las mujeres. Por primera vez vemos resultados hacia una prevención del VIH que puede llevar a cabo ellas. Si los resultados del estudio se confirman en más análisis, sería una posibilidad eficaz para detener el desarrollo de la epidemia", declaró el director general del Onusida, Michel Sidibé.

Lo novedoso de este producto es la participación activa de la mujer en su propia conciencia sanitraria.

Según las investigaciones realizadas,  el mencionado gel con tenofovir presentó un índice de protección del 39% y cuanto más se aplicó la crema, mayor fue el efecto profiláctico.

¡Buena noticia para las mujeres! ¡Salud!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit