ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el nuevo amor de Reina Reech es…

La jurado de Bailando 2010 está saliendo con alguien que trabaja en ese mismo programa. Seguro que ni te imaginás con quién. ¿Apostamos?

19 de julio 2010, 19:46hs
Y el nuevo amor de Reina Reech es…
Seguinos en Google

Reina Reech dejó de estar sola. Luego del mal momento que vivió cuando tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de neumopatía, podemos decir que la mamá de Juana Repetto está más feliz que nunca.

La jurado del Bailando 2010 estaría iniciando un romance con el escribano Abel Jacubovich. Sí, así lo indican varios medios.¿Viste? Ni te lo imaginabas.

De acuerdo a la información que trascendió, los nuevos tortolitos se conocieron en el programa y estarían en pareja desde hace unas semanas.

Si bien la coreógrafa no habló de su nuevo amor, parte del jurado señaló que la vieron muy cerca de un integrante de “ShowMatch”. Por ejemplo, hace unos días, Ricardo Fort hizo un comentario sobre el supuesto romance cuando le preguntaron a Juana si salía con Hoppe y dijo que la vio “apretando” en los pasillos del canal con otro integrante del programa.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit