ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el nuevo amor de Reina Reech es…

La jurado de Bailando 2010 está saliendo con alguien que trabaja en ese mismo programa. Seguro que ni te imaginás con quién. ¿Apostamos?

19 de julio 2010, 19:46hs
Y el nuevo amor de Reina Reech es…
Seguinos en

Reina Reech dejó de estar sola. Luego del mal momento que vivió cuando tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de neumopatía, podemos decir que la mamá de Juana Repetto está más feliz que nunca.

La jurado del Bailando 2010 estaría iniciando un romance con el escribano Abel Jacubovich. Sí, así lo indican varios medios.¿Viste? Ni te lo imaginabas.

De acuerdo a la información que trascendió, los nuevos tortolitos se conocieron en el programa y estarían en pareja desde hace unas semanas.

Si bien la coreógrafa no habló de su nuevo amor, parte del jurado señaló que la vieron muy cerca de un integrante de “ShowMatch”. Por ejemplo, hace unos días, Ricardo Fort hizo un comentario sobre el supuesto romance cuando le preguntaron a Juana si salía con Hoppe y dijo que la vio “apretando” en los pasillos del canal con otro integrante del programa.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit