ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el nuevo amor de Reina Reech es…

La jurado de Bailando 2010 está saliendo con alguien que trabaja en ese mismo programa. Seguro que ni te imaginás con quién. ¿Apostamos?

19 de julio 2010, 19:46hs
Y el nuevo amor de Reina Reech es…
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reina Reech dejó de estar sola. Luego del mal momento que vivió cuando tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de neumopatía, podemos decir que la mamá de Juana Repetto está más feliz que nunca.

La jurado del Bailando 2010 estaría iniciando un romance con el escribano Abel Jacubovich. Sí, así lo indican varios medios.¿Viste? Ni te lo imaginabas.

De acuerdo a la información que trascendió, los nuevos tortolitos se conocieron en el programa y estarían en pareja desde hace unas semanas.

Si bien la coreógrafa no habló de su nuevo amor, parte del jurado señaló que la vieron muy cerca de un integrante de “ShowMatch”. Por ejemplo, hace unos días, Ricardo Fort hizo un comentario sobre el supuesto romance cuando le preguntaron a Juana si salía con Hoppe y dijo que la vio “apretando” en los pasillos del canal con otro integrante del programa.

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit