ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el nuevo amor de Reina Reech es…

La jurado de Bailando 2010 está saliendo con alguien que trabaja en ese mismo programa. Seguro que ni te imaginás con quién. ¿Apostamos?

19 de julio 2010, 19:46hs
Y el nuevo amor de Reina Reech es…
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reina Reech dejó de estar sola. Luego del mal momento que vivió cuando tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de neumopatía, podemos decir que la mamá de Juana Repetto está más feliz que nunca.

La jurado del Bailando 2010 estaría iniciando un romance con el escribano Abel Jacubovich. Sí, así lo indican varios medios.¿Viste? Ni te lo imaginabas.

De acuerdo a la información que trascendió, los nuevos tortolitos se conocieron en el programa y estarían en pareja desde hace unas semanas.

Si bien la coreógrafa no habló de su nuevo amor, parte del jurado señaló que la vieron muy cerca de un integrante de “ShowMatch”. Por ejemplo, hace unos días, Ricardo Fort hizo un comentario sobre el supuesto romance cuando le preguntaron a Juana si salía con Hoppe y dijo que la vio “apretando” en los pasillos del canal con otro integrante del programa.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
SALIÓ A LA LUZ

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos
  • Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
  • Después de Lali Espósito, Luisana Lopilato también hundió a Mariano Martínez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit