ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo”

El cantante visitó a Susana Gimenez y habló sobre la operación que lo dejó internado más de lo que esperaba. Mirá el video

19 de julio 2010, 16:45hs
Seguinos en Google

Luciano Pereyra fue al living de Susana y habló sobre su recuperación después de haber sido por divertículos en el esófago. Agradeció el apoyo y la energía de su público, y confesó que el cariño de la gente fue un factor importante de su recuperación.

“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, le comentó a Susana.

Luciano completó: “Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”. “Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas”, agregó.

Finalmente, Luciando Pereyra, quien también cantó en lo de Susana, dijo: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit