ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo”

El cantante visitó a Susana Gimenez y habló sobre la operación que lo dejó internado más de lo que esperaba. Mirá el video

19 de julio 2010, 16:45hs
Seguinos en Google

Luciano Pereyra fue al living de Susana y habló sobre su recuperación después de haber sido por divertículos en el esófago. Agradeció el apoyo y la energía de su público, y confesó que el cariño de la gente fue un factor importante de su recuperación.

“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, le comentó a Susana.

Luciano completó: “Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”. “Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas”, agregó.

Finalmente, Luciando Pereyra, quien también cantó en lo de Susana, dijo: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit