Luciano Pereyra: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Pereyra: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo”

El cantante visitó a Susana Gimenez y habló sobre la operación que lo dejó internado más de lo que esperaba. Mirá el video

Luciano Pereyra fue al living de Susana y habló sobre su recuperación después de haber sido por divertículos en el esófago. Agradeció el apoyo y la energía de su público, y confesó que el cariño de la gente fue un factor importante de su recuperación.

“Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida”, le comentó a Susana.

Luciano completó: “Fueron 3 operaciones pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho”. “Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas”, agregó.

Finalmente, Luciando Pereyra, quien también cantó en lo de Susana, dijo: “Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente”.

TE PUEDE INTERESAR