ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos

La empresa del megabuscador está en todo. Y ahora preparan una herramienta revolucionaria. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos acá!

19 de julio 2010, 18:30hs
Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos
Seguinos en Google

¡Ay, ay, ay! Buscar dónde estacionar el auto en las calles es, muchas veces, casi una misión imposible. Por eso y con especial énfasis para ciertas ocasiones, como un recital, hay que salir un buen rato antes para poder encontrar estacionamiento en las cercanías del lugar de destino.

Aunque eso ya sería cosa del pasado: Google está desarollando una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos. ¡Genios, genios!

GoogleLabs lanzó la aplicación OpenSpot, y está disponible para los equipos móviles que funcionen con Android. Es fácil pensar que OpenSpot y el GPS serán, sin dudas, las herramientas esenciales de cualquier conductor. 

La idea es que cada usuario avise cuando libera un espacio para estacionar y así lo pueda ver algún otro conductor interesado que esté en esa misma zona.

Además, se podrá calificar la "generosidad" de los usuarios que informan que dejan un espacio libre.

¿Usarías esta aplicación?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit