ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos

La empresa del megabuscador está en todo. Y ahora preparan una herramienta revolucionaria. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos acá!

19 de julio 2010, 18:30hs
Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos
Seguinos en Google

¡Ay, ay, ay! Buscar dónde estacionar el auto en las calles es, muchas veces, casi una misión imposible. Por eso y con especial énfasis para ciertas ocasiones, como un recital, hay que salir un buen rato antes para poder encontrar estacionamiento en las cercanías del lugar de destino.

Aunque eso ya sería cosa del pasado: Google está desarollando una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos. ¡Genios, genios!

GoogleLabs lanzó la aplicación OpenSpot, y está disponible para los equipos móviles que funcionen con Android. Es fácil pensar que OpenSpot y el GPS serán, sin dudas, las herramientas esenciales de cualquier conductor. 

La idea es que cada usuario avise cuando libera un espacio para estacionar y así lo pueda ver algún otro conductor interesado que esté en esa misma zona.

Además, se podrá calificar la "generosidad" de los usuarios que informan que dejan un espacio libre.

¿Usarías esta aplicación?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit