ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos

La empresa del megabuscador está en todo. Y ahora preparan una herramienta revolucionaria. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos acá!

19 de julio 2010, 18:30hs
Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos
Seguinos en Google

¡Ay, ay, ay! Buscar dónde estacionar el auto en las calles es, muchas veces, casi una misión imposible. Por eso y con especial énfasis para ciertas ocasiones, como un recital, hay que salir un buen rato antes para poder encontrar estacionamiento en las cercanías del lugar de destino.

Aunque eso ya sería cosa del pasado: Google está desarollando una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos. ¡Genios, genios!

GoogleLabs lanzó la aplicación OpenSpot, y está disponible para los equipos móviles que funcionen con Android. Es fácil pensar que OpenSpot y el GPS serán, sin dudas, las herramientas esenciales de cualquier conductor. 

La idea es que cada usuario avise cuando libera un espacio para estacionar y así lo pueda ver algún otro conductor interesado que esté en esa misma zona.

Además, se podrá calificar la "generosidad" de los usuarios que informan que dejan un espacio libre.

¿Usarías esta aplicación?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit