ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos

La empresa del megabuscador está en todo. Y ahora preparan una herramienta revolucionaria. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos acá!

19 de julio 2010, 18:30hs
Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos

¡Ay, ay, ay! Buscar dónde estacionar el auto en las calles es, muchas veces, casi una misión imposible. Por eso y con especial énfasis para ciertas ocasiones, como un recital, hay que salir un buen rato antes para poder encontrar estacionamiento en las cercanías del lugar de destino.

Aunque eso ya sería cosa del pasado: Google está desarollando una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos. ¡Genios, genios!

GoogleLabs lanzó la aplicación OpenSpot, y está disponible para los equipos móviles que funcionen con Android. Es fácil pensar que OpenSpot y el GPS serán, sin dudas, las herramientas esenciales de cualquier conductor. 

La idea es que cada usuario avise cuando libera un espacio para estacionar y así lo pueda ver algún otro conductor interesado que esté en esa misma zona.

Además, se podrá calificar la "generosidad" de los usuarios que informan que dejan un espacio libre.

¿Usarías esta aplicación?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit