ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios

19 de julio 2010, 12:47hs
Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios
Seguinos en Google

Luego de estar suspendido durante un mes, Daniel Díaz León, más conocido como Dani “la muerte”, regresó al entorno más íntimo de Ricardo Fort y volvió a cumplir con su función de guardaespaldas.

“La semana pasada hable con él y me explicó por qué no había actuado de la manera que yo le había pedido el día que se me apareció en un boliche el novio de la Loly y el Ninja. Además, conversamos sobre la buena relación que tenemos desde hace años y nos dimos cuenta que somos una gran familia”, le aseguró el empresario chocolatero a Ciudad.com.

El pasado fin de semana, el musculoso que supo proteger a varias estrellas nacionales e internacionales regresó al Premier para custodiar a su jefe luego de las agresiones que sufrió el último viernes por parte de unos manifestantes que lograron poner en duda la función de ese día debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió Ricardo cuando ingresaba a las instalaciones del teatro.

Lo que esta en duda ahora es cómo será la participación de “La muerte” en el programa de Marcelo Tinelli ya que Fort no quiere que se convierte en la nueva figura mediática del conductor más exitoso de canal 13. “No quiero un nuevo Tito dentro de mi entorno”, le aclaró el jurado de Bailando por un sueño a su equipo de guardaespaldas. ¿Será posible?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit