ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios

19 de julio 2010, 12:47hs
Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios
Seguinos en

Luego de estar suspendido durante un mes, Daniel Díaz León, más conocido como Dani “la muerte”, regresó al entorno más íntimo de Ricardo Fort y volvió a cumplir con su función de guardaespaldas.

“La semana pasada hable con él y me explicó por qué no había actuado de la manera que yo le había pedido el día que se me apareció en un boliche el novio de la Loly y el Ninja. Además, conversamos sobre la buena relación que tenemos desde hace años y nos dimos cuenta que somos una gran familia”, le aseguró el empresario chocolatero a Ciudad.com.

El pasado fin de semana, el musculoso que supo proteger a varias estrellas nacionales e internacionales regresó al Premier para custodiar a su jefe luego de las agresiones que sufrió el último viernes por parte de unos manifestantes que lograron poner en duda la función de ese día debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió Ricardo cuando ingresaba a las instalaciones del teatro.

Lo que esta en duda ahora es cómo será la participación de “La muerte” en el programa de Marcelo Tinelli ya que Fort no quiere que se convierte en la nueva figura mediática del conductor más exitoso de canal 13. “No quiero un nuevo Tito dentro de mi entorno”, le aclaró el jurado de Bailando por un sueño a su equipo de guardaespaldas. ¿Será posible?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit