ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios

19 de julio 2010, 12:47hs
Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios
Seguinos en Google

Luego de estar suspendido durante un mes, Daniel Díaz León, más conocido como Dani “la muerte”, regresó al entorno más íntimo de Ricardo Fort y volvió a cumplir con su función de guardaespaldas.

“La semana pasada hable con él y me explicó por qué no había actuado de la manera que yo le había pedido el día que se me apareció en un boliche el novio de la Loly y el Ninja. Además, conversamos sobre la buena relación que tenemos desde hace años y nos dimos cuenta que somos una gran familia”, le aseguró el empresario chocolatero a Ciudad.com.

El pasado fin de semana, el musculoso que supo proteger a varias estrellas nacionales e internacionales regresó al Premier para custodiar a su jefe luego de las agresiones que sufrió el último viernes por parte de unos manifestantes que lograron poner en duda la función de ese día debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió Ricardo cuando ingresaba a las instalaciones del teatro.

Lo que esta en duda ahora es cómo será la participación de “La muerte” en el programa de Marcelo Tinelli ya que Fort no quiere que se convierte en la nueva figura mediática del conductor más exitoso de canal 13. “No quiero un nuevo Tito dentro de mi entorno”, le aclaró el jurado de Bailando por un sueño a su equipo de guardaespaldas. ¿Será posible?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit