ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios

19 de julio 2010, 12:47hs
Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios
Seguinos en Google

Luego de estar suspendido durante un mes, Daniel Díaz León, más conocido como Dani “la muerte”, regresó al entorno más íntimo de Ricardo Fort y volvió a cumplir con su función de guardaespaldas.

“La semana pasada hable con él y me explicó por qué no había actuado de la manera que yo le había pedido el día que se me apareció en un boliche el novio de la Loly y el Ninja. Además, conversamos sobre la buena relación que tenemos desde hace años y nos dimos cuenta que somos una gran familia”, le aseguró el empresario chocolatero a Ciudad.com.

El pasado fin de semana, el musculoso que supo proteger a varias estrellas nacionales e internacionales regresó al Premier para custodiar a su jefe luego de las agresiones que sufrió el último viernes por parte de unos manifestantes que lograron poner en duda la función de ese día debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió Ricardo cuando ingresaba a las instalaciones del teatro.

Lo que esta en duda ahora es cómo será la participación de “La muerte” en el programa de Marcelo Tinelli ya que Fort no quiere que se convierte en la nueva figura mediática del conductor más exitoso de canal 13. “No quiero un nuevo Tito dentro de mi entorno”, le aclaró el jurado de Bailando por un sueño a su equipo de guardaespaldas. ¿Será posible?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit