ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolas Cage drogó a su gato

¡Y nosotros nos quejábamos de la Alfano! ¿Vieron? En Hollywood también pasan estas cosas.

17 de julio 2010, 19:51hs
Nicolas Cage drogó a su gato
Seguinos en Google

Nicolas Cage finalmente reconoció (?) que, además de ser él mismo un consumidor de hongos alucinógeneos, los comparte con nada más y nada menos que con ¡su gato!

"Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano", relató el actor de Hollywood.

Lewis, la mascota en cuestión, fue solito a la heladera y agarró algunos de los hongos que habían quedado, informa Europa Press.

"Tenía una bolsa llena de setas en mi refrigerador", reveló Nicolas. "Mi gato solía entrar y comerlas a escondidas", agregó. Entonces, al ver el fanatismo de Lewis con dicho alucinógeno, el bueno de Nick decidió compartirlos con él.

"El gato los devoraba, así que pensé: ’¡qué demonios!, mejor me los como con él’", confesó el actor que añadió: "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

¿Se habrá copiado Nicolas de lo de Gracielita Alfano y su miau miau?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolas Cage

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit