ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré ¡puño veloz!

16 de julio 2010, 17:51hs
Nicolás Cabré ¡puño veloz!
Seguinos en Google

El jugador de fútbol Maximiliano "Chanchi" Estévez y Nicolás Cabré se agarraron a puño limpio en una disco de Ramos Mejía. Y todo fue porque la actriz Sabrina Carballo, ex novia de los dos, ahora sale con un amigo de Nico.

Todo comenzó cuando Cabré se presentó en el boliche Cyrano, acompañado de su amigo Hernán, quien sería el nuevo novio de Sabrina Carballo, y quien se habría cruzado con el jugador Maximiliano Estévez, con el que la actriz compartió tres años de relación.

Hubo un entredicho, un pedido de explicaciones y un puño que salió del ex Racing para "poner en su lugar" al actual de su ex. Fue entonces que Cabré creyó que era conveniente intervenir y, de regalo, se llevó una piña a la que respondió con otro golpe.

Mientras tanto, Sabrina bailaba en Ink pero, al enterarse que un ex le había pegado a otro ex para defender a su actual, no pudo más que descompensarse.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina CarballoNicolás CabréMaximiliano

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit