ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré ¡puño veloz!

16 de julio 2010, 17:51hs
Nicolás Cabré ¡puño veloz!
Seguinos en

El jugador de fútbol Maximiliano "Chanchi" Estévez y Nicolás Cabré se agarraron a puño limpio en una disco de Ramos Mejía. Y todo fue porque la actriz Sabrina Carballo, ex novia de los dos, ahora sale con un amigo de Nico.

Todo comenzó cuando Cabré se presentó en el boliche Cyrano, acompañado de su amigo Hernán, quien sería el nuevo novio de Sabrina Carballo, y quien se habría cruzado con el jugador Maximiliano Estévez, con el que la actriz compartió tres años de relación.

Hubo un entredicho, un pedido de explicaciones y un puño que salió del ex Racing para "poner en su lugar" al actual de su ex. Fue entonces que Cabré creyó que era conveniente intervenir y, de regalo, se llevó una piña a la que respondió con otro golpe.

Mientras tanto, Sabrina bailaba en Ink pero, al enterarse que un ex le había pegado a otro ex para defender a su actual, no pudo más que descompensarse.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sabrina CarballoNicolás CabréMaximiliano

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit