ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson: ¡un animal!

En este caso no nos referimos a sus cualidades de bomba sexy, sino a un serio caso de censura que involucra a la ex bañera de Baywatch.

15 de julio 2010, 17:35hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson, diosa como siempre, apareció en una foto con poca ropa, por supuesto, pero esta vez no fueron sus curvas las que llamaron la atención.

La organización PETA (no, no nos confundimos ninguna vocal) la eligió como modelo para una campaña de concientización de los derechos de los animales.

En la foto Pamela aparece "marcada" cual vaca en afiche de carnicería para mostrar las denominaciones de las distintas partes del cuerpo y así recalcar que "todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano".

Todo muy lindo hasta que las autoridades de la ciudad canadiense de Montreal decidieron censurarla por sexista.

Ellos alegan que la foto es "una provocación frente a la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit