ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y Brenda Asnicar, ¿hay amor?

Parece que el futbolista y la actriz pasaron un fin de semana juntos en una cabaña en Bariloche. ¡Come on Charly!

15 de julio 2010, 14:01hs
Carlos Tevez y Brenda Asnicar, ¿hay amor?

El Mundial ya llegó a su fin. Para los argentinos, lamentablemente, terminó antes de lo esperado. Luego de la derrota con los alemanes, los jugadores volvieron de inmediato al país para poder disfrutar unos días de vacaciones y en familia.

El que no perdió el tiempo en su regreso fue Carlitos Tevez. Parece que el actual jugador del Manchester City encontró su nuevo amor: se trata de la ex “Divina” Brenda Asnicar.

La cuestión es que el Apache habría compartido un fin de semana fogoso con la actriz en una cabaña de Bariloche, según relata primiciasya.com. Luego los tortolitos volvieron a Buenos Aires en un vuelo privado.

Grande Charly, no pudiste traer la copa a la Argentina pero te ganaste un lindo bomboncito.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Dante Gebel (Foto: eltrece)
DETALLES

Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit