ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y Brenda Asnicar, ¿hay amor?

Parece que el futbolista y la actriz pasaron un fin de semana juntos en una cabaña en Bariloche. ¡Come on Charly!

15 de julio 2010, 14:01hs
Carlos Tevez y Brenda Asnicar, ¿hay amor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial ya llegó a su fin. Para los argentinos, lamentablemente, terminó antes de lo esperado. Luego de la derrota con los alemanes, los jugadores volvieron de inmediato al país para poder disfrutar unos días de vacaciones y en familia.

El que no perdió el tiempo en su regreso fue Carlitos Tevez. Parece que el actual jugador del Manchester City encontró su nuevo amor: se trata de la ex “Divina” Brenda Asnicar.

La cuestión es que el Apache habría compartido un fin de semana fogoso con la actriz en una cabaña de Bariloche, según relata primiciasya.com. Luego los tortolitos volvieron a Buenos Aires en un vuelo privado.

Grande Charly, no pudiste traer la copa a la Argentina pero te ganaste un lindo bomboncito.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit