ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y Brenda Asnicar, ¿hay amor?

Parece que el futbolista y la actriz pasaron un fin de semana juntos en una cabaña en Bariloche. ¡Come on Charly!

15 de julio 2010, 14:01hs
Carlos Tevez y Brenda Asnicar, ¿hay amor?
Seguinos en Google

El Mundial ya llegó a su fin. Para los argentinos, lamentablemente, terminó antes de lo esperado. Luego de la derrota con los alemanes, los jugadores volvieron de inmediato al país para poder disfrutar unos días de vacaciones y en familia.

El que no perdió el tiempo en su regreso fue Carlitos Tevez. Parece que el actual jugador del Manchester City encontró su nuevo amor: se trata de la ex “Divina” Brenda Asnicar.

La cuestión es que el Apache habría compartido un fin de semana fogoso con la actriz en una cabaña de Bariloche, según relata primiciasya.com. Luego los tortolitos volvieron a Buenos Aires en un vuelo privado.

Grande Charly, no pudiste traer la copa a la Argentina pero te ganaste un lindo bomboncito.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit