ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” se enfureció cuando su novio, Bradley Cooper, intentó firmarle la cola a una de sus admiradoras. ¡Ponele los puntos!

12 de julio 2010, 20:29hs
Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas
Seguinos en

La actriz Renee Zellweger, está celosa. La rubia no quiere que su novio, el galán Bradley Cooper, vaya firmando las colas de sus admiradoras.

Todo ocurrió mientras caminaban juntos por la playa. Una muchacha de veintipico vestida con shorts apareció frente al actor con un marcador negro y le dijo: “por favor firmame la cola”, mostrándole la colita, claro.

Bradley, decidido a cumplir el pedido, tomó el marcador y cuando estaba a punto de firmar, su novia lo detuvo: “él no firma colas", disparó la protagonista de “El diario de Bridget Jones”, devolviéndole a su dueña el marcador.

Pero la chica no se resignó y le pidió si le podía firmar el short. El galán buscó la aprobación de su pareja, pero su mirada de furia lo dio a entender todo. “Lo siento, hoy no van a haber autógrafos“, le dijo Cooper a la admiradora, y se alejó con Renee de la mano.

¡Así se hace Renee!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Bradley CooperRenee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit