ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” se enfureció cuando su novio, Bradley Cooper, intentó firmarle la cola a una de sus admiradoras. ¡Ponele los puntos!

12 de julio 2010, 20:29hs
Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas
Seguinos en Google

La actriz Renee Zellweger, está celosa. La rubia no quiere que su novio, el galán Bradley Cooper, vaya firmando las colas de sus admiradoras.

Todo ocurrió mientras caminaban juntos por la playa. Una muchacha de veintipico vestida con shorts apareció frente al actor con un marcador negro y le dijo: “por favor firmame la cola”, mostrándole la colita, claro.

Bradley, decidido a cumplir el pedido, tomó el marcador y cuando estaba a punto de firmar, su novia lo detuvo: “él no firma colas", disparó la protagonista de “El diario de Bridget Jones”, devolviéndole a su dueña el marcador.

Pero la chica no se resignó y le pidió si le podía firmar el short. El galán buscó la aprobación de su pareja, pero su mirada de furia lo dio a entender todo. “Lo siento, hoy no van a haber autógrafos“, le dijo Cooper a la admiradora, y se alejó con Renee de la mano.

¡Así se hace Renee!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Bradley CooperRenee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit