ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” se enfureció cuando su novio, Bradley Cooper, intentó firmarle la cola a una de sus admiradoras. ¡Ponele los puntos!

12 de julio 2010, 20:29hs
Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas
Seguinos en Google

La actriz Renee Zellweger, está celosa. La rubia no quiere que su novio, el galán Bradley Cooper, vaya firmando las colas de sus admiradoras.

Todo ocurrió mientras caminaban juntos por la playa. Una muchacha de veintipico vestida con shorts apareció frente al actor con un marcador negro y le dijo: “por favor firmame la cola”, mostrándole la colita, claro.

Bradley, decidido a cumplir el pedido, tomó el marcador y cuando estaba a punto de firmar, su novia lo detuvo: “él no firma colas", disparó la protagonista de “El diario de Bridget Jones”, devolviéndole a su dueña el marcador.

Pero la chica no se resignó y le pidió si le podía firmar el short. El galán buscó la aprobación de su pareja, pero su mirada de furia lo dio a entender todo. “Lo siento, hoy no van a haber autógrafos“, le dijo Cooper a la admiradora, y se alejó con Renee de la mano.

¡Así se hace Renee!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Bradley CooperRenee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit