ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” se enfureció cuando su novio, Bradley Cooper, intentó firmarle la cola a una de sus admiradoras. ¡Ponele los puntos!

12 de julio 2010, 20:29hs
Renee Zellweger no quiere que su novio firme colas
Seguinos en

La actriz Renee Zellweger, está celosa. La rubia no quiere que su novio, el galán Bradley Cooper, vaya firmando las colas de sus admiradoras.

Todo ocurrió mientras caminaban juntos por la playa. Una muchacha de veintipico vestida con shorts apareció frente al actor con un marcador negro y le dijo: “por favor firmame la cola”, mostrándole la colita, claro.

Bradley, decidido a cumplir el pedido, tomó el marcador y cuando estaba a punto de firmar, su novia lo detuvo: “él no firma colas", disparó la protagonista de “El diario de Bridget Jones”, devolviéndole a su dueña el marcador.

Pero la chica no se resignó y le pidió si le podía firmar el short. El galán buscó la aprobación de su pareja, pero su mirada de furia lo dio a entender todo. “Lo siento, hoy no van a haber autógrafos“, le dijo Cooper a la admiradora, y se alejó con Renee de la mano.

¡Así se hace Renee!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Bradley CooperRenee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit