ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Piden al pulpo Paul que devele el misterio de Luis Miguel

El molusco que tantos pronósticos acertó en el Mundial, ¿podría ser útil para revelar el estado de salud del cantante?

12 de julio 2010, 14:29hs
Seguinos en Google

Se hizo famoso en medio de la fiebre mundialista y ahora es la estrella de la Copa del Mundo. Y no es para menos: el pulpo Paul, como una gran bola de cristal, hasta ahora pudo "predecir" el futuro (al menos, el futbolístico).

Ante tamaña hazaña, ahora piden que arriesgue sobre otras cuestiones. realizó una encuesta para saber sobre cuáles celebridades quisiera la gente que el famoso pulpo "hable". El primero de la lista fue Luis Miguel, sobre quien pocas certezas se tienen desde que fue internado para someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

Los resultados arrojados por la encuesta demostraron que los lectores del sitio quieren saber si alguno de los rumores que circulan en torno al estado de salud del cantante es verdadero y confirmar, también, si regresó o no con Daisy Fuentes (¿?).

Después del mexicano, en el ranking  de los misterios famosos sobre los que Paul debería echar luz se ubican Ricky Martin, Salma Hayek y Belinda.

Y vos, ¿qué le preguntarías al pulpo Paul?

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit