ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden al pulpo Paul que devele el misterio de Luis Miguel

El molusco que tantos pronósticos acertó en el Mundial, ¿podría ser útil para revelar el estado de salud del cantante?

12 de julio 2010, 14:29hs
Piden al pulpo Paul que devele el misterio de Luis Miguel
Seguinos en Google

Se hizo famoso en medio de la fiebre mundialista y ahora es la estrella de la Copa del Mundo. Y no es para menos: el pulpo Paul, como una gran bola de cristal, hasta ahora pudo "predecir" el futuro (al menos, el futbolístico).

Ante tamaña hazaña, ahora piden que arriesgue sobre otras cuestiones. Quién.com realizó una encuesta para saber sobre cuáles celebridades quisiera la gente que el famoso pulpo "hable". El primero de la lista fue Luis Miguel, sobre quien pocas certezas se tienen desde que fue internado para someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

Los resultados arrojados por la encuesta demostraron que los lectores del sitio quieren saber si alguno de los rumores que circulan en torno al estado de salud del cantante es verdadero y confirmar, también, si regresó o no con Daisy Fuentes (¿?).

Después del mexicano, en el ranking  de los misterios famosos sobre los que Paul debería echar luz se ubican Ricky Martin, Salma Hayek y Belinda.

Y vos, ¿qué le preguntarías al pulpo Paul?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit