ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden al pulpo Paul que devele el misterio de Luis Miguel

El molusco que tantos pronósticos acertó en el Mundial, ¿podría ser útil para revelar el estado de salud del cantante?

12 de julio 2010, 14:29hs
Piden al pulpo Paul que devele el misterio de Luis Miguel
Seguinos en Google

Se hizo famoso en medio de la fiebre mundialista y ahora es la estrella de la Copa del Mundo. Y no es para menos: el pulpo Paul, como una gran bola de cristal, hasta ahora pudo "predecir" el futuro (al menos, el futbolístico).

Ante tamaña hazaña, ahora piden que arriesgue sobre otras cuestiones. Quién.com realizó una encuesta para saber sobre cuáles celebridades quisiera la gente que el famoso pulpo "hable". El primero de la lista fue Luis Miguel, sobre quien pocas certezas se tienen desde que fue internado para someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

Los resultados arrojados por la encuesta demostraron que los lectores del sitio quieren saber si alguno de los rumores que circulan en torno al estado de salud del cantante es verdadero y confirmar, también, si regresó o no con Daisy Fuentes (¿?).

Después del mexicano, en el ranking  de los misterios famosos sobre los que Paul debería echar luz se ubican Ricky Martin, Salma Hayek y Belinda.

Y vos, ¿qué le preguntarías al pulpo Paul?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit