ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”

Tenemos entradas para que vayas a ver el nuevo show titulado “Irrepetible”, la revancha para quienes no pudieron asistir a su debut en mayo.

10 de julio 2010, 19:23hs
Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”
Seguinos en Google

Si sos amante de la música de The Beatles -el cuarteto musical más importante de todos los tiempos-, no hagas planes para el jueves a la noche. Nosotros los hacemos por vos. Ciudad.com regala entradas para que vayas a ver a The Beats en el Teatro Gran Rex el jueves 15 de julio a las 21.30 hs.

Para participar por un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el miércoles 14 de julio al mediodía.

The Beats está integrado por:

- Patricio Pérez  (Líder Fundador – Director Musical)  En el rol de: George Harrison

- Diego Pérez  (Líder Fundador)  En el rol de: John Lennon

- Rubén Tarragona  (Integrante)  En el rol de: Paul Mc Cartney

- Martín Alvarez Pizzo  (Integrante)  En el rol de: Ringo Starr    

Con 23 años de trayectoria en sus espaldas “The Beats” demostrará un vez más en el escenario que aún es posible revivir la magia de The Beatles. ¿Te lo vas a perder? Participá del concurso ;)

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit