ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”

Tenemos entradas para que vayas a ver el nuevo show titulado “Irrepetible”, la revancha para quienes no pudieron asistir a su debut en mayo.

10 de julio 2010, 19:23hs
Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”
Seguinos en Google

Si sos amante de la música de The Beatles -el cuarteto musical más importante de todos los tiempos-, no hagas planes para el jueves a la noche. Nosotros los hacemos por vos. Ciudad.com regala entradas para que vayas a ver a The Beats en el Teatro Gran Rex el jueves 15 de julio a las 21.30 hs.

Para participar por un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el miércoles 14 de julio al mediodía.

The Beats está integrado por:

- Patricio Pérez  (Líder Fundador – Director Musical)  En el rol de: George Harrison

- Diego Pérez  (Líder Fundador)  En el rol de: John Lennon

- Rubén Tarragona  (Integrante)  En el rol de: Paul Mc Cartney

- Martín Alvarez Pizzo  (Integrante)  En el rol de: Ringo Starr    

Con 23 años de trayectoria en sus espaldas “The Beats” demostrará un vez más en el escenario que aún es posible revivir la magia de The Beatles. ¿Te lo vas a perder? Participá del concurso ;)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit