ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”

Tenemos entradas para que vayas a ver el nuevo show titulado “Irrepetible”, la revancha para quienes no pudieron asistir a su debut en mayo.

10 de julio 2010, 19:23hs
Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”
Seguinos en

Si sos amante de la música de The Beatles -el cuarteto musical más importante de todos los tiempos-, no hagas planes para el jueves a la noche. Nosotros los hacemos por vos. Ciudad.com regala entradas para que vayas a ver a The Beats en el Teatro Gran Rex el jueves 15 de julio a las 21.30 hs.

Para participar por un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el miércoles 14 de julio al mediodía.

The Beats está integrado por:

- Patricio Pérez  (Líder Fundador – Director Musical)  En el rol de: George Harrison

- Diego Pérez  (Líder Fundador)  En el rol de: John Lennon

- Rubén Tarragona  (Integrante)  En el rol de: Paul Mc Cartney

- Martín Alvarez Pizzo  (Integrante)  En el rol de: Ringo Starr    

Con 23 años de trayectoria en sus espaldas “The Beats” demostrará un vez más en el escenario que aún es posible revivir la magia de The Beatles. ¿Te lo vas a perder? Participá del concurso ;)

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit