ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”

Tenemos entradas para que vayas a ver el nuevo show titulado “Irrepetible”, la revancha para quienes no pudieron asistir a su debut en mayo.

10 de julio 2010, 19:23hs
Ciudad.com te regala entradas para “The Beats”
Seguinos en Google

Si sos amante de la música de The Beatles -el cuarteto musical más importante de todos los tiempos-, no hagas planes para el jueves a la noche. Nosotros los hacemos por vos. Ciudad.com regala entradas para que vayas a ver a The Beats en el Teatro Gran Rex el jueves 15 de julio a las 21.30 hs.

Para participar por un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el miércoles 14 de julio al mediodía.

The Beats está integrado por:

- Patricio Pérez  (Líder Fundador – Director Musical)  En el rol de: George Harrison

- Diego Pérez  (Líder Fundador)  En el rol de: John Lennon

- Rubén Tarragona  (Integrante)  En el rol de: Paul Mc Cartney

- Martín Alvarez Pizzo  (Integrante)  En el rol de: Ringo Starr    

Con 23 años de trayectoria en sus espaldas “The Beats” demostrará un vez más en el escenario que aún es posible revivir la magia de The Beatles. ¿Te lo vas a perder? Participá del concurso ;)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit