ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, recargada

Volvió con mucha más chispa de su viaje por Sudáfrica. Ahora asegura poder predecir quién ganará Bailando 2010.

09 de julio 2010, 19:00hs
Belén Francese, recargada
Seguinos en Google

La poetiza más bella regresó al programa después de haber viajado a Sudá1frica donde asistió a partidos del Mundial de Fútbol y participó de un safari. Trajo souvenires, una vuvuzela para Tinelli y comentó que en la selva conoció al famoso pulpo alemán: "Pronosticó la final del Bailando. Le puse una foto mía y otra de Lola Ponce y me comió a mí. Así que estoy muy ilusionada". Luego se extendió contando sus anécdotas en el safari en Sudáfrica y le confesó al conductor sus ganas de conocer el cuarto piso.

Alfano se confesó: "Estás re fuerte y te movés muy bien. El Bailando se luce contigo. Parece que tuvieras las lolas más grandes hoy". Fort (8) indicó que Belén se perdió en algunos pasajes y Pachano (4) criticó a la coreografía por ser simple. Reina reconoció la alegría que le trajo a la pista Francese y aportó un 8 y Moria (8) observó avances en los movimientos de la modelo  Total: 28 puntos.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El Dr. Capuya. CRÉDITO: X
DERRIBANDO MITOS

El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Foto: captura de pantalla de Rumis.
IMPACTANTE

Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
RESPONDIÓ TODO

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días
  • Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit