ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, recargada

Volvió con mucha más chispa de su viaje por Sudáfrica. Ahora asegura poder predecir quién ganará Bailando 2010.

09 de julio 2010, 19:00hs
Belén Francese, recargada
Seguinos en

La poetiza más bella regresó al programa después de haber viajado a Sudá1frica donde asistió a partidos del Mundial de Fútbol y participó de un safari. Trajo souvenires, una vuvuzela para Tinelli y comentó que en la selva conoció al famoso pulpo alemán: "Pronosticó la final del Bailando. Le puse una foto mía y otra de Lola Ponce y me comió a mí. Así que estoy muy ilusionada". Luego se extendió contando sus anécdotas en el safari en Sudáfrica y le confesó al conductor sus ganas de conocer el cuarto piso.

Alfano se confesó: "Estás re fuerte y te movés muy bien. El Bailando se luce contigo. Parece que tuvieras las lolas más grandes hoy". Fort (8) indicó que Belén se perdió en algunos pasajes y Pachano (4) criticó a la coreografía por ser simple. Reina reconoció la alegría que le trajo a la pista Francese y aportó un 8 y Moria (8) observó avances en los movimientos de la modelo  Total: 28 puntos.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit