ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

07 de julio 2010, 20:30hs
Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Desde ayer, el rumor sobre una impactante tapa de la Revista "Gente" acaparó la atención de muchos ciclos televisivos, y hoy, con la publicación en los kioscos, más aún.

Es que en la portada de este importante semanario aparece una nota titulada "Separación., novia joven y embarazo", referida a la ruptura matrimonial entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi y a la futura paternidad de él con una chica de 35 años llamada Sol Santamarina.

Además, en el interior se asienta que la separación lleva dos años y que la relación entre Marcos y su novia ya está oficializada y aceptada por sus familiares.De hecho, hasta se afirma que el embarazo de cuatro meses y medio que hoy transita esta joven arquitecta fue buscado intensamente por ella y Gastaldi.

Hasta aquí todo claro, sino fuese por la aparición de otra versión lanzada por la periodista Laura Ubfal, y retomada por Ángel De Brito en su programa. Es que antes de cerrar su emisión de hoy, el ex panelista de "Viviana Canosa" contó que la periodista lo había llamado para transmitirle que la ruptura entre la hija de Mirtha Legrand y su marido es una mentira y que habría otra historia por detrás de la que cuenta "Gente".

Esta nueva versión indica que Marcela y Marcos estarían recién llegados de París, un sitio al que viajaron y en el que estuvieron paseando juntos. Y que en contraposición, Sol Santamarina estaría trabajando en Panamá.

Lo que si es cierto es que la joven está embarazada de cuatro meses y medio y que los datos recabados por la revista habrían sido facilitados por ella, con el  objetivo de hacer pública su situación.

Según parece, el ¿yerno? de Mirtha no le atendería el teléfono y sus abogados le habrían aconsejado a la joven llevar el tema a los medios. Por lo pronto, ya ha decidido tener a su hija en soledad y ponerle Francesca.

Hasta aquí dos versiones contadas por protagonistas indirectos que dejan más dudas que certezas: ¿quién dirá la verdad? ¿Quién mentirá?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit