ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

07 de julio 2010, 20:30hs
Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi
Seguinos en Google

Desde ayer, el rumor sobre una impactante tapa de la Revista "Gente" acaparó la atención de muchos ciclos televisivos, y hoy, con la publicación en los kioscos, más aún.

Es que en la portada de este importante semanario aparece una nota titulada "Separación., novia joven y embarazo", referida a la ruptura matrimonial entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi y a la futura paternidad de él con una chica de 35 años llamada Sol Santamarina.

Además, en el interior se asienta que la separación lleva dos años y que la relación entre Marcos y su novia ya está oficializada y aceptada por sus familiares.De hecho, hasta se afirma que el embarazo de cuatro meses y medio que hoy transita esta joven arquitecta fue buscado intensamente por ella y Gastaldi.

Hasta aquí todo claro, sino fuese por la aparición de otra versión lanzada por la periodista Laura Ubfal, y retomada por Ángel De Brito en su programa. Es que antes de cerrar su emisión de hoy, el ex panelista de "Viviana Canosa" contó que la periodista lo había llamado para transmitirle que la ruptura entre la hija de Mirtha Legrand y su marido es una mentira y que habría otra historia por detrás de la que cuenta "Gente".

Esta nueva versión indica que Marcela y Marcos estarían recién llegados de París, un sitio al que viajaron y en el que estuvieron paseando juntos. Y que en contraposición, Sol Santamarina estaría trabajando en Panamá.

Lo que si es cierto es que la joven está embarazada de cuatro meses y medio y que los datos recabados por la revista habrían sido facilitados por ella, con el  objetivo de hacer pública su situación.

Según parece, el ¿yerno? de Mirtha no le atendería el teléfono y sus abogados le habrían aconsejado a la joven llevar el tema a los medios. Por lo pronto, ya ha decidido tener a su hija en soledad y ponerle Francesca.

Hasta aquí dos versiones contadas por protagonistas indirectos que dejan más dudas que certezas: ¿quién dirá la verdad? ¿Quién mentirá?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit