ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

07 de julio 2010, 20:30hs
Versiones cruzadas para el caso Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi
Seguinos en Google

Desde ayer, el rumor sobre una impactante tapa de la Revista "Gente" acaparó la atención de muchos ciclos televisivos, y hoy, con la publicación en los kioscos, más aún.

Es que en la portada de este importante semanario aparece una nota titulada "Separación., novia joven y embarazo", referida a la ruptura matrimonial entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi y a la futura paternidad de él con una chica de 35 años llamada Sol Santamarina.

Además, en el interior se asienta que la separación lleva dos años y que la relación entre Marcos y su novia ya está oficializada y aceptada por sus familiares.De hecho, hasta se afirma que el embarazo de cuatro meses y medio que hoy transita esta joven arquitecta fue buscado intensamente por ella y Gastaldi.

Hasta aquí todo claro, sino fuese por la aparición de otra versión lanzada por la periodista Laura Ubfal, y retomada por Ángel De Brito en su programa. Es que antes de cerrar su emisión de hoy, el ex panelista de "Viviana Canosa" contó que la periodista lo había llamado para transmitirle que la ruptura entre la hija de Mirtha Legrand y su marido es una mentira y que habría otra historia por detrás de la que cuenta "Gente".

Esta nueva versión indica que Marcela y Marcos estarían recién llegados de París, un sitio al que viajaron y en el que estuvieron paseando juntos. Y que en contraposición, Sol Santamarina estaría trabajando en Panamá.

Lo que si es cierto es que la joven está embarazada de cuatro meses y medio y que los datos recabados por la revista habrían sido facilitados por ella, con el  objetivo de hacer pública su situación.

Según parece, el ¿yerno? de Mirtha no le atendería el teléfono y sus abogados le habrían aconsejado a la joven llevar el tema a los medios. Por lo pronto, ya ha decidido tener a su hija en soledad y ponerle Francesca.

Hasta aquí dos versiones contadas por protagonistas indirectos que dejan más dudas que certezas: ¿quién dirá la verdad? ¿Quién mentirá?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcos GastaldiMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit