ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separación, novia joven y embarazo

07 de julio 2010, 17:44hs
Separación, novia joven y embarazo
Seguinos en Google

El matrimonio se conoció en 1997 y vivió un apasionado romance que le permitiría a la hija de Mirtha Legrand ser madre a los 50 años.

Pero hoy el amor terminó, y mientras Marcela Tinayre está de viaje por París, Marcos Gastaldi, de 60 años, espera una hija junto a su novia de 35

años, la arquitecta Sol Santamarina, embarazada de cuatro meses y medio.

Poco se sabía de esta historia, y más teniendo en cuenta que hace unos pocos meses, específicamente para el casamiento de la nieta de "Goldi" Legrand, se los pudo ver juntos y aparentemente bien. Pero no. Ahora se sabe que, para ese entonces y desde hace bastante, la pareja está separada.

De hecho, sus más allegados cuentan que la crisis estaría en sus vidas desde hace dos años, tiempo en el que decidieron tomar distancia cuidando

las apariencias: él se habría alquilado un departamento a 500 metros del de Marcela para no estar lejos de Rocco, el hijo de ambos.

Fue en ese edificio en donde se cruzó y flechó con la arquitecta, con quien tiempo después, oficializaría un romance.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit