ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separación, novia joven y embarazo

07 de julio 2010, 17:44hs
Separación, novia joven y embarazo
Seguinos en Google

El matrimonio se conoció en 1997 y vivió un apasionado romance que le permitiría a la hija de Mirtha Legrand ser madre a los 50 años.

Pero hoy el amor terminó, y mientras Marcela Tinayre está de viaje por París, Marcos Gastaldi, de 60 años, espera una hija junto a su novia de 35

años, la arquitecta Sol Santamarina, embarazada de cuatro meses y medio.

Poco se sabía de esta historia, y más teniendo en cuenta que hace unos pocos meses, específicamente para el casamiento de la nieta de "Goldi" Legrand, se los pudo ver juntos y aparentemente bien. Pero no. Ahora se sabe que, para ese entonces y desde hace bastante, la pareja está separada.

De hecho, sus más allegados cuentan que la crisis estaría en sus vidas desde hace dos años, tiempo en el que decidieron tomar distancia cuidando

las apariencias: él se habría alquilado un departamento a 500 metros del de Marcela para no estar lejos de Rocco, el hijo de ambos.

Fue en ese edificio en donde se cruzó y flechó con la arquitecta, con quien tiempo después, oficializaría un romance.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit