ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separación, novia joven y embarazo

07 de julio 2010, 17:44hs
Separación, novia joven y embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio se conoció en 1997 y vivió un apasionado romance que le permitiría a la hija de Mirtha Legrand ser madre a los 50 años.

Pero hoy el amor terminó, y mientras Marcela Tinayre está de viaje por París, Marcos Gastaldi, de 60 años, espera una hija junto a su novia de 35

años, la arquitecta Sol Santamarina, embarazada de cuatro meses y medio.

Poco se sabía de esta historia, y más teniendo en cuenta que hace unos pocos meses, específicamente para el casamiento de la nieta de "Goldi" Legrand, se los pudo ver juntos y aparentemente bien. Pero no. Ahora se sabe que, para ese entonces y desde hace bastante, la pareja está separada.

De hecho, sus más allegados cuentan que la crisis estaría en sus vidas desde hace dos años, tiempo en el que decidieron tomar distancia cuidando

las apariencias: él se habría alquilado un departamento a 500 metros del de Marcela para no estar lejos de Rocco, el hijo de ambos.

Fue en ese edificio en donde se cruzó y flechó con la arquitecta, con quien tiempo después, oficializaría un romance.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit