ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separación, novia joven y embarazo

07 de julio 2010, 17:44hs
Separación, novia joven y embarazo
Seguinos en Google

El matrimonio se conoció en 1997 y vivió un apasionado romance que le permitiría a la hija de Mirtha Legrand ser madre a los 50 años.

Pero hoy el amor terminó, y mientras Marcela Tinayre está de viaje por París, Marcos Gastaldi, de 60 años, espera una hija junto a su novia de 35

años, la arquitecta Sol Santamarina, embarazada de cuatro meses y medio.

Poco se sabía de esta historia, y más teniendo en cuenta que hace unos pocos meses, específicamente para el casamiento de la nieta de "Goldi" Legrand, se los pudo ver juntos y aparentemente bien. Pero no. Ahora se sabe que, para ese entonces y desde hace bastante, la pareja está separada.

De hecho, sus más allegados cuentan que la crisis estaría en sus vidas desde hace dos años, tiempo en el que decidieron tomar distancia cuidando

las apariencias: él se habría alquilado un departamento a 500 metros del de Marcela para no estar lejos de Rocco, el hijo de ambos.

Fue en ese edificio en donde se cruzó y flechó con la arquitecta, con quien tiempo después, oficializaría un romance.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit