ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño ya se olvidó de Nicolás Cabré

07 de julio 2010, 16:50hs
Soledad Fandiño ya se olvidó de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Fue Soledad Fandiño la encargada de anunciar que estaba definitivamente separada de Nicolás Cabré y que se encontraba muy bien de ánimo,  estado que pudo comprobarse hace unos días, cuando se la vio cenando con un "amigo".

Ocurrió cuando los ¿nuevos tortolitos? compartieron una velada de mucha intimidad en la que, si bien no hubo besos, ni mimos, ni manos enlazadas, se pudo apreciar que entre ambos había química, buena onda y complicidad.

El menú incluyó fondue y vino tinto, una gran especialidad de La Rosadita, el recinto gastronómico que eligieron para su cena "amistosa".

Lo más extraño es que en ningún momento Soledad se inhibió por la gran cantidad de gente que había en el lugar: comió tranquila, se paró en varias oportunidades para salir a fumar al patio, y ofreció sonrisas por doquier.

Pasada la medianoche, él pidió la cuenta, pagó con su tarjeta de crédito y junto a Fandiño se retiró del lugar.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás CabréSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit