ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson niega querer cambiarle el nombre a su hijo

Después de la derrota de Argentina, la rubia bromeó acerca de cambiarle el nombre de su hijo "Bastian” por llamarse igual que el jugador de la Selección Alemana. ¡Una jodita!

06 de julio 2010, 20:04hs

La derrota de la Selección Argentina nos dolió a todos. Por eso Evangelina Anderson, la mujer del defensor de la Selección Argentina, no se queda afuera y estuvo haciendo chistes acerca de cambiarle el nombre a su pequeño bebé.

Sin embargo, minutos después de que se conozca la noticia, la misma Eva salió a desmentir en DiarioShow: "Es una pavada que digan que quiero cambiarle el nombre a mi hijo, por favor" y agregó: "Me causa gracia"

Y es que “Bastian” el nombre que lleva el hijo de Eva y Martin Demichellis, es el mismo que lleva Schweinsteiger, el jugador de la Selección Alemana. “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar mencionar tanto a Bastian Schweinsteiger. Nos gustó mucho ese nombre”, declaró Evangelina.

Lo cierto es que, Bastian Schweinsteiger había declarado que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.

Ante estas declaraciones, y aún más después del 4-0, Eva había confesado: “Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”.

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit