ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Scorpions se despiden

Después de 40 años de trayectoria la banda dice adiós con un último disco y una presentación en nuestro país en el Luna Park.

06 de julio 2010, 19:43hs
Los Scorpions se despiden
Seguinos en Google

En Mayo, Scorpions comenzó una gira mundial con su nuevo álbum. La gira los llevará desde Alemania a los cinco continentes en el curso de tres años. Será el proyecto más arriesgado de la banda, si no el más grande.

En su presentación en Buenos Aires, el 13 de septiembre en el Luna Park, Scorpions no solo estará presentando los temas de Sting In The Tail sino que no faltaran los grandes clásicos del grupo como: “Wind of change”, “Still loving you”, “Rock you like a hurricane” y “Send me an angel” entre otros.

“Yo deseaba un montón al comienzo,” dice Rudolf Schenker. “Yo me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica, AC/DC y no sé quién más, nos ha fascinado incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”.

Desde sus comienzos, Scorpions tuvo su lugar en los más grandes estadios del mundo. El año pasado dieron más de 70 shows en 27 países frente un público cercano al millón de personas. Las entradas puede adquirirse a través de del Estadio Luna Park (único punto de venta sin service charge) y por Ticketportal al 5353.0606.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit