ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Scorpions se despiden

Después de 40 años de trayectoria la banda dice adiós con un último disco y una presentación en nuestro país en el Luna Park.

06 de julio 2010, 19:43hs
Los Scorpions se despiden

En Mayo, Scorpions comenzó una gira mundial con su nuevo álbum. La gira los llevará desde Alemania a los cinco continentes en el curso de tres años. Será el proyecto más arriesgado de la banda, si no el más grande.

En su presentación en Buenos Aires, el 13 de septiembre en el Luna Park, Scorpions no solo estará presentando los temas de Sting In The Tail sino que no faltaran los grandes clásicos del grupo como: “Wind of change”, “Still loving you”, “Rock you like a hurricane” y “Send me an angel” entre otros.

“Yo deseaba un montón al comienzo,” dice Rudolf Schenker. “Yo me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica, AC/DC y no sé quién más, nos ha fascinado incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”.

Desde sus comienzos, Scorpions tuvo su lugar en los más grandes estadios del mundo. El año pasado dieron más de 70 shows en 27 países frente un público cercano al millón de personas. Las entradas puede adquirirse a través de del Estadio Luna Park (único punto de venta sin service charge) y por Ticketportal al 5353.0606.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit