ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer: “A los hombres les miro los dientes y las manos”

La actriz dio una entrevista para la revista SH y se animó a una producción de fotos muy sexy.

06 de julio 2010, 16:50hs
Marcela Kloosterboer: “A los hombres les miro los dientes y las manos”

"Todas dicen que no se fijan, que miran lo de adentro… La verdad, yo miro los dientes y las manos”, aseguró Marcela Kloosterboer cuando la revista SH le preguntó qué es lo que mira de un hombre. Además, la actriz confesó que lo que más le gusta de su cuerpo son sus brazos.

Sobre su vida amorosa, la ex protagonista de “Valientes” dijo que cree en el amor eterno y que tiene fantasías sexuales pendientes porque si no fuera así “sería un embole”.

Por otro lado, en la entrevista Kloosterboer explicó que tiene “una misión en la vida”, relacionada a los perros de la calle.

"El tema de concientizar a la gente con los perros de la calle siento que es como que vino conmigo, que nací con eso, siento que es una responsabilidad que tengo que transmitir", dijo al respecto una de las mujeres más lindas de nuestro país.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit