ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer: “A los hombres les miro los dientes y las manos”

La actriz dio una entrevista para la revista SH y se animó a una producción de fotos muy sexy.

06 de julio 2010, 16:50hs
Marcela Kloosterboer: “A los hombres les miro los dientes y las manos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todas dicen que no se fijan, que miran lo de adentro… La verdad, yo miro los dientes y las manos”, aseguró Marcela Kloosterboer cuando la revista SH le preguntó qué es lo que mira de un hombre. Además, la actriz confesó que lo que más le gusta de su cuerpo son sus brazos.

Sobre su vida amorosa, la ex protagonista de “Valientes” dijo que cree en el amor eterno y que tiene fantasías sexuales pendientes porque si no fuera así “sería un embole”.

Por otro lado, en la entrevista Kloosterboer explicó que tiene “una misión en la vida”, relacionada a los perros de la calle.

"El tema de concientizar a la gente con los perros de la calle siento que es como que vino conmigo, que nací con eso, siento que es una responsabilidad que tengo que transmitir", dijo al respecto una de las mujeres más lindas de nuestro país.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit