ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort ya tiene una favorita en el concurso para conseguir novia

06 de julio 2010, 09:16hs
Seguinos en Google

Ayer, los famosos que se midieron en la ronda de cumbia en “Bailando 2010” de ShowMatch (El Trece, 22.30), fueron “La Mole” Moli y la “cocinera del pueblo”, Jimena Monteverde.

Todo empezó con más novedades en el improvisado concurso “Quiero ser la novia de Fort”. “¿Seguimos con el concurso o ya está de novio?”, quiso saber el conductor Marcelo Tinelli en referencia a las imágenes que mostraron al millonario a los besos con Erika, una de las candidatas presentadas el viernes. “No hay que apurar. Ella es la ganadora de la semana pasada”, respondió Fort indicando que el concurso continuaba. Así, Tinelli hizo pasar a una renovada Erika: más rubia y glamorosa y con una cita con el cirujano plástico para aumentarle las lolas. Después presentaron seis nuevas candidatas, elegidas en un casting entre 400 chicas.

El primero en bailar fue “la Mole” Moli. Llegó acompañado de su mujer La Negra, a quien Tinelli quiso tentar para bailar cuarteto. Moli logró 25 puntos. Le siguió la cocinera Jimena Monteverde (que se llevó 28).

En cuanto a la competencia de baile entre ciudades se enfrentaron Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz). La ganadora fue Villa Angela. Entre tanto humor, Reina Reech y Aníbal Pachano mandaron un mensaje vía cartel: “Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit