ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort ya tiene una favorita en el concurso para conseguir novia

06 de julio 2010, 09:16hs

Ayer, los famosos que se midieron en la ronda de cumbia en “Bailando 2010” de ShowMatch (El Trece, 22.30), fueron “La Mole” Moli y la “cocinera del pueblo”, Jimena Monteverde.

Todo empezó con más novedades en el improvisado concurso “Quiero ser la novia de Fort”. “¿Seguimos con el concurso o ya está de novio?”, quiso saber el conductor Marcelo Tinelli en referencia a las imágenes que mostraron al millonario a los besos con Erika, una de las candidatas presentadas el viernes. “No hay que apurar. Ella es la ganadora de la semana pasada”, respondió Fort indicando que el concurso continuaba. Así, Tinelli hizo pasar a una renovada Erika: más rubia y glamorosa y con una cita con el cirujano plástico para aumentarle las lolas. Después presentaron seis nuevas candidatas, elegidas en un casting entre 400 chicas.

El primero en bailar fue “la Mole” Moli. Llegó acompañado de su mujer La Negra, a quien Tinelli quiso tentar para bailar cuarteto. Moli logró 25 puntos. Le siguió la cocinera Jimena Monteverde (que se llevó 28).

En cuanto a la competencia de baile entre ciudades se enfrentaron Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz). La ganadora fue Villa Angela. Entre tanto humor, Reina Reech y Aníbal Pachano mandaron un mensaje vía cartel: “Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit