ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort ya tiene una favorita en el concurso para conseguir novia

06 de julio 2010, 09:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, los famosos que se midieron en la ronda de cumbia en “Bailando 2010” de ShowMatch (El Trece, 22.30), fueron “La Mole” Moli y la “cocinera del pueblo”, Jimena Monteverde.

Todo empezó con más novedades en el improvisado concurso “Quiero ser la novia de Fort”. “¿Seguimos con el concurso o ya está de novio?”, quiso saber el conductor Marcelo Tinelli en referencia a las imágenes que mostraron al millonario a los besos con Erika, una de las candidatas presentadas el viernes. “No hay que apurar. Ella es la ganadora de la semana pasada”, respondió Fort indicando que el concurso continuaba. Así, Tinelli hizo pasar a una renovada Erika: más rubia y glamorosa y con una cita con el cirujano plástico para aumentarle las lolas. Después presentaron seis nuevas candidatas, elegidas en un casting entre 400 chicas.

El primero en bailar fue “la Mole” Moli. Llegó acompañado de su mujer La Negra, a quien Tinelli quiso tentar para bailar cuarteto. Moli logró 25 puntos. Le siguió la cocinera Jimena Monteverde (que se llevó 28).

En cuanto a la competencia de baile entre ciudades se enfrentaron Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz). La ganadora fue Villa Angela. Entre tanto humor, Reina Reech y Aníbal Pachano mandaron un mensaje vía cartel: “Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit