ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort ya tiene una favorita en el concurso para conseguir novia

06 de julio 2010, 09:16hs
Seguinos en Google

Ayer, los famosos que se midieron en la ronda de cumbia en “Bailando 2010” de ShowMatch (El Trece, 22.30), fueron “La Mole” Moli y la “cocinera del pueblo”, Jimena Monteverde.

Todo empezó con más novedades en el improvisado concurso “Quiero ser la novia de Fort”. “¿Seguimos con el concurso o ya está de novio?”, quiso saber el conductor Marcelo Tinelli en referencia a las imágenes que mostraron al millonario a los besos con Erika, una de las candidatas presentadas el viernes. “No hay que apurar. Ella es la ganadora de la semana pasada”, respondió Fort indicando que el concurso continuaba. Así, Tinelli hizo pasar a una renovada Erika: más rubia y glamorosa y con una cita con el cirujano plástico para aumentarle las lolas. Después presentaron seis nuevas candidatas, elegidas en un casting entre 400 chicas.

El primero en bailar fue “la Mole” Moli. Llegó acompañado de su mujer La Negra, a quien Tinelli quiso tentar para bailar cuarteto. Moli logró 25 puntos. Le siguió la cocinera Jimena Monteverde (que se llevó 28).

En cuanto a la competencia de baile entre ciudades se enfrentaron Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz). La ganadora fue Villa Angela. Entre tanto humor, Reina Reech y Aníbal Pachano mandaron un mensaje vía cartel: “Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit