ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez amenazó a la mamá de una fan: "No tengo drama en pegarte dos tiros"

La chica quería una foto con su ídolo, pero el cantante no reaccionó bien y terminó preso.

05 de julio 2010, 13:43hs
Pity Alvarez amenazó a la mamá de una fan: "No tengo drama en pegarte dos tiros"
Seguinos en Google

Pity Alvarez volvió a protagonizar un escándalo: amenazó con pegarle dos balazos a la mamá de una fan que le pidió una foto. El cantante fue detenido.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando el cantante estaba en su auto y una fan se acercó para sacarse una foto. "Al principio se negó a la foto medio burlándose. Luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar. Y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas", relató la chica en Crónica TV.

Ante semejante reacción, la chica y su mamá hicieron la denuncia policial y Pity Álvarez fue detenido en la comisaría 48 de Villa Lugano. Luego de pasar toda la noche preso, el líder de Viejas Locas fue interrogado y puesto en libertad en las primeras horas de hoy.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit